¿Está disponible HBO Max en México? No, usted no puede conseguir HBO Max en México. Sin embargo, puedes acceder a ella con una VPN. Recomendamos ExpressVPN.

Hbo max en méxico

Table of Contents

¿Se puede conseguir HBO Max en México? No, no puedes obtener HBO Max en México a menos que utilices una VPN con servidores estadounidenses. HBO Max sólo está disponible en Estados Unidos, y para verlo en México, necesitarás ExpressVPN.

Cómo ver HBO Max en México [5 pasos rápidos Enero 2023]

Sigue estos 5 sencillos pasos para ver HBO Max en México:

  1. Suscríbase a ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.
  3. Introduzca sus credenciales de acceso.
  4. Vaya a la lista de servidores y seleccione un servidor de EE.UU.
  5. Una vez conectado a un servidor VPN, acceda a HBO en México y vea los programas que desee.

¿Por qué necesitas una VPN para ver HBO Max en México?

HBO Max es una plataforma de suscripción estadounidense y sólo admite usuarios residentes en la región de EE.UU. De lo contrario, es casi imposible ver tus programas y películas deseados fuera de EE.UU. porque bloqueará tu solicitud y no podrás acceder a tus programas deseados. Verás el siguiente error cuando intentes acceder a HBO Max en México;

“HBO Max no está disponible en tu región”

Error de restricción geográfica de hbo max méxico

Para mayor facilidad, puede elegir una red VPN segura con una dirección IP enmascarada y una ubicación física cifrada. Siempre es recomendable elegir una VPN de calidad superior para enmascarar la dirección IP, ya que las VPN gratuitas contienen muchas vulnerabilidades en la conexión, lo que hace que la experiencia de los usuarios sea miserable.

Mejor VPN para ver HBO Max en Mexico [vista rápida Enero 2023]

En esta sección hablaremos de las 5 mejores VPN para ver HBO Max en México y disfrutar de una conexión segura totalmente encriptada con facilidad y seguridad.

  1. ExpressVPN: cuenta con más de 3000 servidores rápidos en todo el mundo y 25 ubicaciones de servidores altamente optimizadas en EE.UU. ExpressVPN es la mejor VPN para ver HBO Max en México. Puedes adquirir la suscripción anual de ExpressVPN por 6,67 $/mes. Además, obtendrá 3 meses de uso gratuito y una garantía de devolución del dinero de 30 días sin riesgos.
  2. CyberGhost: Ofrece una red de servidores de unos 7.000 servidores en 91 países. Cuenta con 1.230 ubicaciones de servidores altamente optimizados en EE.UU. Es uno de los mayores servicios, con los mejores protocolos de seguridad y una completa protección en línea. Cuesta 2,18 $/mes durante 3 años.
  3. NordVPN: es la VPN más confiable para ver HBO Max en México. Cuenta con más de 5.400 servidores en más de 80 ubicaciones de 59 países. Cuenta con 15 servidores altamente optimizados en Estados Unidos. Puedes comprar la suscripción de 2 años de NordVPN por 3,71 $ al mes. Obtendrás un 72% de descuento, 3 meses GRATIS y una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  4. Surfshark: es la mejor VPN de bajo coste para ver HBO Max en México. Puedes adquirir la suscripción de 2 años de Surfshark por 2,49 $/mes. Cuenta con más de 3200 servidores en más de 60 países y 23 servidores estadounidenses altamente optimizados. Ofrece conexiones simultáneas ilimitadas y asistencia por chat 24 horas al día, 7 días a la semana.
  5. AtlasVPN: Con más de 750 servidores y 7 ubicaciones de servidores altamente optimizadas en EE. UU., conexiones rápidas, políticas fiables y funciones de seguridad prometedoras. Cuesta 1,99 $ al mes durante 3 años, con asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana y una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Cómo ver HBO Max en México [Videoguía Ene 2023]


5 Mejores VPNs para obtener HBO Max en México [Análisis detallado Ene 2023]

Empecemos con una descripción detallada de todos los servicios VPN de primer nivel disponibles en el mercado para los usuarios según sus necesidades.


ExpressVPN – La VPN más rápida para ver HBO Max en México

ExpressVPN cambia las reglas del juego con la mayor velocidad y un número de servidores que supera los 3.000 en total. Los protocolos de seguridad altamente enriquecidos, como la técnica de cifrado AES-256 bits, OpenVPN, L2TP, PPTP y Split tunneling, facilitan que los paquetes de datos superen el túnel de información en el plazo previsto.

ExpressVPN es la mejor, con la velocidad más rápida, un gran ancho de banda y una red de calidad con enmascaramiento instantáneo de direcciones IP disponible con servidores DNS. Además, permite el inicio de sesión múltiple para 5 dispositivos a la vez y tiene un precio increíble de 6,67 $/mes con una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Hbo max en méxico con expressvpn

Puedes disfrutar de desbloquear sitios web con restricciones geográficas como HBO Max en Australia, HBO Max en Reino Unido, HBO Max fuera de EE. UU., HBO Max en Chromecast, DStv en México, ITV en México y todas las plataformas de entretenimiento de primer nivel con conectividad rápida junto con más de 3000 servidores. El servicio de atención al cliente es de lo mejor, ya que están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para resolver las dudas de los usuarios.

Con ExpressVPN, puedes disfrutar de una red segura con un Kill Switch activo, que te avisa cuando la conexión se cae; también una estricta política de Zero-log que significa que ningún tercero puede entrar en tus actividades, y no se mantendrá ningún registro.

Servidores recomendados: Seattle, Chicago and Dallas


CyberGhost – VPN segura para acceder a HBO Max en México

CyberGhost cuenta con unos 7.000 servidores en 91 países, lo que lo convierte en uno de los servicios más variados y de mayor tamaño. La velocidad integrada de CyberGhost le permite conocer la velocidad de su conexión a Internet en diferentes países. Sorprendentemente, es muy rápido. Proporciona 73,41 Mbps de velocidad de descarga en Estados Unidos.

Además, al suscribirse a CyberGhost, puede proteger hasta 7 dispositivos para obtener la máxima protección contra todas las amenazas maliciosas. CyberGhost proporciona una completa protección en línea con cifrado AES de 256 bits y múltiples protocolos, como la función kill switch y el túnel dividido, que le garantizan una protección total de sus datos.

CyberGhost proporciona asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de chat en vivo o correo electrónico con nuestro personal de asistencia dedicado y profesional. El coste de CyberGhost es de 2,18 $/mes durante 3 años, pero la ventaja es que obtendrás 3 meses gratis y una garantía de devolución del dinero de 45 días.


NordVPN – VPN galardonada para ver HBO Max en México

NordVPN es un gran nombre para redes de calidad con desbloqueo rápido de sitios web con restricciones geográficas como Hulu en México, Peacock TV en México y otros sitios web de entretenimiento con más de 5400 servidores ubicados en todo el mundo con direcciones IP enmascaradas debido al trabajo activo de un servidor DNS.

NordVPN ofrece una velocidad increíble para ver cualquiera de sus programas deseados y películas como 4K en México, que es espléndida con una capa de seguridad asegurada como la técnica de cifrado AES-256 bits, OpenVPN, L2TP, PPTP, NordLynx que funciona igual que Wireguard auditando las capas de seguridad antes de que se establezca la conexión.

Hbo max méxico con nordvpn

Split-tunneling, Kill Switch y todos los demás protocolos de seguridad de primer nivel para ganarse la confianza de los usuarios. El servicio de atención al cliente atiende las consultas de los clientes 24 horas al día, 7 días a la semana, con una estricta garantía de devolución del dinero de 30 días.

Así, puede retener su dinero si no está satisfecho con los servicios. Sorprendentemente, permite multi-logins para 6+ dispositivos lo cual es muy beneficioso, y los precios son más bajos que ExpressVPN.

Servidores recomendados: Seattle, Denver and Miami


Surfshark – VPN de bolsillo para ver HBO Max en México

Surfshark, una nueva entrada en el mercado de las VPN, sigue manteniendo una imagen destacada en muy poco tiempo. Surshark se lanzó en 2018 y actualmente compite con los mejores proveedores de servicios VPN del mercado, como ExpressVPN, Cyberghost y NordVPN. Surfhsark cobra 2,49 $ al mes por su plan de 2 años, que es el mejor precio que se puede conseguir en el mercado. Junto con esto, hay una estricta garantía de devolución del dinero de 30 días, por lo que puede volver al paquete dentro del plazo si no está satisfecho con los servicios.

En la actualidad, gozan de una imagen destacada gracias a sus más de 3.200 servidores en todo el mundo con los mejores protocolos de seguridad, como la técnica de cifrado AES-256 bits, OpenVPN, L2TP, PPTP y estrictas políticas de registro cero que impiden a los proveedores de servicios mantener ningún registro de las actividades en línea de los usuarios.

Hbo max en méxico con surfshark

Con Surfshark, puede desbloquear canales con restricciones geográficas como YouTube TV en México, Vudu en México, ABC en México, 9NOW en México, BBC iPlayer en México y todos los sitios web de entretenimiento rápidamente con un solo toque. No hay restricciones en los inicios de sesión múltiples, y puedes disfrutar de iniciar sesión con una sola cuenta en tantos teléfonos como sea posible, lo que supone un gran alivio.

Servidores recomendados: NewYork, Chicago and Detroit


AtlasVPN – VPN económica para acceder a HBO Max en México

AtlasVPN tiene más de 750 servidores en 39 países entre los que elegir, lo que te ofrece muchas opciones. También admite hasta un número ilimitado de conexiones simultáneas, lo que te permite utilizarlo en muchos dispositivos.

Tiene velocidades increíblemente rápidas, con una velocidad de streaming fulgurante. AtlasVPN cuenta con su exclusivo sistema supersónico de navegación web, que garantiza el mantenimiento de estas increíbles velocidades en todas sus aplicaciones.

AtlasVPN cuesta 1,99 $ al mes, lo que es una ganga teniendo en cuenta que puedes conectar un número infinito de dispositivos. También viene con 30 días de garantía de devolución de dinero sin problemas. También cuenta con protocolos y políticas de seguridad muy seguros, como IPSec/IKEv2 y WireGuard integrados, junto con protocolos de seguridad como SHA-384, PFS y cifrado Aes-256 bits.


¿Qué es HBO Max?

HBO Max es la última versión de los canales HBO. Tiene toda la biblioteca de HBO Now y muchos más contenidos de Warner Bros. Si tienes una suscripción a HBO Now puedes acceder a HBO Max fácilmente con la misma cuenta. Sin embargo, debido a las políticas de distribución de contenidos, no puedes acceder a HBO Max en México.


¿Dónde está disponible HBO Max?

HBO Max es un sitio de streaming de EE.UU. con restricciones geográficas que no está disponible en todo el mundo, pero sí en algunos países. En la actualidad, HBO Max sólo opera en Estados Unidos y algunos países del Caribe, América Latina y Europa.

Aunque se está extendiendo a otras naciones, hay algunos mercados importantes (como el Reino Unido, Francia o Alemania)


¿Cuándo estará disponible HBO Max en México?/¿Llegará HBO Max a México?

En este momento, no se ha anunciado ninguna fecha, por lo que es realmente difícil hacer cualquier elección, aunque si nos fijamos bien en el asunto, entonces un montón de gente todavía está esperando la llamada final de HBO Max oficial sobre el lanzamiento en la región mexicana.

¿Cuánto cuesta HBO Max en México?

El precio de HBO Max es de 14,99 $/mes que son 299,69 Pesos. Sin embargo, necesitarás una VPN para ver HBO Max en México, por lo que también debes agregar los precios de la VPN.

Precios de HBO Max en México con una VPN

Dado que HBO Max está restringido en México, por lo tanto, necesitarás una VPN para acceder a él desde la región. Aquí te presentamos los precios de HBO Max México con una VPN.

  1. ExpressVPN: 14,99 $/mes (299,69 Pesos) Más 6,67 $/mes por su paquete de 1 año (133,35 Pesos). Esto significa que el costo total de HBO Max en México con ExpressVPN es de $21.66/mes (433.04 Peso).
  2. NordVPN: 14,99 $/mes (299,69 Pesos) Más 3,47 $/mes por su paquete de 2 años (69,38). Esto significa que el coste total de HBO Max en México con NordVPN es de 18,46 $/mes (369,07 Peso).
  3. Surfshark: 14,99 $/mes (299,69 Pesos) Más 2,49 $/mes por su paquete de 2 años (49,78 Pesos). Esto significa que el coste total de HBO Max en México con Surfshark es de 17,48 $/mes (349,78 Pesos).

¿Por qué no hay HBO Max en México?

HBO Max sólo está disponible en EE.UU. debido a las políticas de geo-restricción; por lo tanto, no puedes acceder a HBO Max en México a menos que utilices una VPN como ExpressVPN.


Prueba gratuita de HBO Max en México

Puedes suscribirte a la prueba gratuita de HBO México. Ofrece una prueba de 30 días que se puede cancelar en cualquier momento, así como también puedes usar esa prueba gratuita para suscribirte a HBO en México.


¿Es legal usar una VPN para ver HBO Max en México?

Sí, como estás pagando por la red VPN, es legal ver HBO Max en México con el apoyo de una VPN de primera calidad mencionada en este artículo.


¿Puedo usar una VPN gratuita para ver HBO Max en México?

Sí, puedes, pero no es una buena práctica utilizar una VPN Gratuita para hacer streaming de HBO o cualquier otro canal de entretenimiento porque el riesgo de que te pillen o de que te mantengan el registro es muy alto. Las VPN gratuitas no proporcionan ninguna seguridad. Pueden filtrar tus datos y tener mucho lag debido al alto tráfico.

En su lugar, le recomendamos que se suscriba a una VPN premium, como ExpressVPN.


¿Cómo elegir la mejor VPN para desbloquear HBO Max en México?

Si lo que buscas son las métricas de calidad sobre las que elegimos la Mejor VPN para ver HBO Max en México, a continuación te las mostramos, aunque ten en cuenta que estas métricas variarán según la VPN y el objetivo que nos hayamos marcado para hacer después de elegir o conectarnos con la VPN.

  • Asignación de servidores
  • Protocolos de seguridad
  • Desbloqueo rápido de sitios web con restricciones geográficas
  • Representante de clientes
  • Paquetes de pago

¿Cuáles son los dispositivos compatibles para transmitir HBO Max en México?

Los siguientes son los dispositivos compatibles con HBO Max en México;

  • Teléfonos Android
  • Mac
  • iPhone
  • Xbox
  • Consolas de videojuegos
  • PC y portátiles
  • Google Chromecasts
  • Roku
  • Amazon Firestick/Fire TV
  • Apple TV

Cómo ver HBO Max en México en Android

Para acceder a HBO Max en México usando tu teléfono Android, los pasos se mencionan a continuación:

  1. Conéctate al servidor de EE. Utilice ExpressVPN para obtener mejores resultados.
  2. Selecciona las tres barras superiores izquierdas de la pantalla de Play Store.
  3. Seleccione Cuenta.
  4. Google Play le dirigirá automáticamente a la opción de cambiar su ubicación y luego se puede bajar la aplicación HBO Max fácilmente.

Cómo ver HBO Max en México en el iPhone

Estos son los pasos para acceder a HBO Max en México usando tu iPhone ya que está georrestringido y necesitas conectar tu dispositivo con una VPN para ocultar tu dirección IP y ubicación física.

  1. Cierra sesión en tu cuenta actual de iCloud.
  2. Crea una nueva cuenta de iCloud y elige EE.UU. como país. (Puede utilizar un número de contacto canadiense en lugar del estadounidense).
  3. Inicia sesión con un nuevo ID de iCloud en tu iPhone/iPad
  4. Descarga la aplicación HBO Max de Apple App Store
  5. Suscríbase al mejor proveedor de VPN, es decir, ExpressVPN
  6. Descargar la aplicación ExpressVPN de Apple App Store
  7. Elija US Server de la lista de servidores y conéctelo
  8. Abre la aplicación HBO Max y regístrate

Cómo ver HBO Max en México en Smart TV

A continuación te presentamos un sencillo proceso para transmitir HBO en México en tu Smart TV:

  1. Suscríbase a una VPN. (Recomendamos ExpressVPN).
  2. Descárgalo e instálalo.
  3. Configura ExpressVPN en tu Smart TV a través de MediaStreamer.
  4. Elija el servidor de EE.UU. de la lista de servidores.
  5. Visita HBO Max e inicia sesión con tus credenciales.
  6. Mira tus programas favoritos en HBO Max.

Cómo ver HBO Max en México en Amazon Firestick

Sigue estos pasos para tener HBO Max en Amazon Firestick en México:

  1. Suscríbase a una VPN. (Recomendamos ExpressVPN).
  2. Vaya a la página de inicio de Firestick y busque la aplicación ExpressVPN.
  3. Descarga la aplicación e instálala.
  4. Inicia sesión con tus credenciales.
  5. Elija el servidor de EE.UU. de la lista de servidores.
  6. Visita HBO Max e inicia sesión con tus credenciales.
  7. Vea sus programas favoritos en HBO Max

Cómo ver HBO Max en México en Roku

Sigue estos pasos para ver HBO Max en Roku en México:

  1. Suscríbase a una VPN. (Le recomendamos que utilice ExpressVPN).
  2. Descarga el cliente VPN para Roku.
  3. Configura la VPN en tu dispositivo Roku con MediaStreamer DNS.
  4. Elija el servidor de EE.UU. de la lista de servidores.
  5. Visita HBO Max e inicia sesión con tus credenciales.
  6. Mira tus programas favoritos de HBO Max en México en tu dispositivo Roku.

Cómo ver HBO Max en México en PlayStation y Xbox

Sigue estos pasos para desbloquear HBO Max en PlayStation y Xbox en México con una VPN:

  1. Suscríbete y descarga una VPN. (Le recomendamos que utilice ExpressVPN).
  2. Configura una VPN en tu PS4/ PS5 o Xbox con MediStreamer Smart DNS
  3. Elija el servidor de EE.UU. de la lista de servidores.
  4. Visita HBO Max e inicia sesión con tus credenciales.
  5. Mira tus programas favoritos en HBO Max.

¿Cómo ver HBO Max en México en Kodi?

  1. Instala una VPN compatible con HBO Max. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN.
  2. Conecta tu dispositivo Kodi a tu VPN.
  3. Descarga el software VPN en tu ordenador, guárdalo en una memoria USB y conéctalo a tu dispositivo Kodi.
  4. En tu dispositivo Kodi, ve a Configuración, Configuración del sistema y Complementos.
  5. Ahora activa Fuentes desconocidas.
  6. Instala la aplicación VPN en tu dispositivo Kodi. Conéctate después a un servidor en Estados Unidos.
  7. Ve a la pantalla de inicio de Kodi encendiendo tu televisor.
  8. Por último, instala el complemento HBO Max en Kodi para empezar a verlo.

¿Cómo ver HBO Max en México en Apple TV?

  1. Elija un servicio VPN que le permita utilizar Smart DNS. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN.
  2. Busca tus direcciones Smart DNS, ve al menú Ajustes de tu Apple TV y selecciona Red en la parte inferior de la página.
  3. Elige tu red pulsando el botón Wi-Fi.
  4. A continuación, vaya a Configuración DNS y elija Configuración manual.
  5. Conecta tu Apple TV a un servidor estadounidense escribiendo tu dirección DNS y reiniciándolo.
  6. En tu Apple TV, descarga e instala la aplicación HBO Max y listo.

Los mejores programas para ver en HBO Max

¿Quiere pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares? Vea estos programas en HBO Max y sea testigo de una época entrañable.

  • Reunión de amigos (Ver Reunión de amigos online)
  • Liga de la Justicia
  • El auxiliar de vuelo
  • Hecho para el amor
  • Grupo de búsqueda
  • Criado por lobos
  • Tren del Infinito
  • Hacks
  • Vida amorosa
  • Es un pecado

Las mejores películas para ver en HBO Max

Aquí tienes una lista rápida de las mejores películas de HBO Max que puedes disfrutar viendo con tu familia y compañeros de oficina en tu tiempo libre.

  • Norte a Noroeste
  • El Señor de los Anillos
  • Matrix (Ver Matrix en HBO Max)
  • El Graduado
  • Mejor de la exposición
  • Rashomon
  • Crazy Rich Asians
  • Ha nacido una estrella
  • El Mago de Oz
  • Pulp Fiction
  • Próximas series y películas en HBO Max México
  • Doom Patrol, Temporada 3
  • El camino hacia abajo
  • Los muchos santos de Newark
  • Duna
  • Rey Ricardo
  • Navidad en 8 bits
  • Gossip Girl, Temporada 1, Parte 2
  • Más o menos
  • Matriz 4
  • Y así sin más…
  • DC Super Hero High
  • La vida sexual de las universitarias
  • Estación Once
  • Tokio Vice
  • Docuserie sin título de Nicki Minaj

HBO Max Superéxitos y películas oscarizadas

En HBO Max puede ver una amplia gama de películas de terror, comedia, drama y acción, incluidos éxitos de taquilla y ganadores de Oscar como

  • Wonder Woman (2017)
  • El Escuadrón Suicida (2021)
  • Ha nacido una estrella (2018)
  • Matrix (1999)
  • El Señor de los Anillos (2003)
  • Conjuring (2021)

Puedes ver hasta 700 películas de éxito nada más conectarte. También es increíble que HBO Max vaya a presentar tanto películas familiares como japonesas.


Preguntas frecuentes sobre HBO Max en México


¿Cómo ver HBO Max en México?

Puedes disfrutar viendo HBO Max en México con una conexión VPN segura y disfrutar de una red de calidad superior; de lo contrario, las VPN gratuitas son arriesgadas y no seguras.


¿Está disponible HBO Max en México?

No, HBO Max tiene restricciones geográficas fuera de la región de EE.UU. Puedes obtener HBO Max en México sólo con una VPN. Le recomendamos que utilice ExpressVPN.


¿Puedo ver Friends Reunion en HBO Max en México?

Sí, debes conectar tus dispositivos con una VPN segura para poder disfrutar de ver Friends Reunion en HBO Max en México.


¿Se puede ver HBO Max sin la aplicación?

Puedes utilizar tu navegador web para acceder a HBO Max si no quieres descargar la aplicación. Si vives en EE.UU. o Europa, puedes ver los contenidos de HBO Max a través de la televisión por cable mediante Cox o Xfinity o HBO Europe o Cinemax, respectivamente.


¿Puedo obtener HBO Max gratis en México?

No es posible obtener HBO Max en México de forma gratuita, usted todavía tiene que pagar por la conexión VPN y el proceso de registro de lo contrario, no hay manera de hacer trampa disponible, excepto para un período de prueba que se designa por un corto período.


¿Puedo conseguir HBO Max en Amazon Prime?

No hace falta discutir esta cuestión, la respuesta es muy sencilla, y es no. Pero tenemos una opción: conectándonos a una VPN premium, podemos desbloquear las geo-restricciones.


¿Puedo ver HBO Max en Crave en México?

Sí, pero Crave Tv no ofrece el contenido completo de HBO Max, sino sólo una colección limitada de contenido de HBO Max, lo que en última instancia significa que no se puede utilizar la versión de prueba de Crave TV para acceder a HBO Max en México. Una VPN segura es la única forma segura de resolver este problema sin ningún lío.


¿Se puede utilizar HBO Max en varios dispositivos?

Sí, HBO Max ofrece hasta 5 dispositivos a sus usuarios, y por lo tanto se puede ver HBO Max en varios dispositivos al mismo tiempo.


¿Puedo transmitir contenidos de HBO con Chromecast?

Sí, HBO Max es compatible con Chromecast y, por lo tanto, puedes ver los contenidos de HBO Max con Chromecast.


Resumen

¡Y eso es todo por hoy! Espero que hayas disfrutado la lectura de este increíble artículo enriquecido con puntos de calidad que fortalecen tu base de conocimientos respecto a cómo ver HBO Max en México. No obstante, si tiene alguna duda, no dude en plantearla en la sección de comentarios.

Hola soy Máximo Ortiz. Soy un escritor que se especializa en la escritura de entretenimiento. Me encanta leer y escribir, y creo firmemente que no hay nada más importante que una buena historia.