¿Está YouTube TV disponible en México? No, YouTube TV no está disponible en México. Sin embargo, puede verlo utilizando una VPN. Recomendamos ExpressVPN.

Youtube tv en mexico

Table of Contents

¿Se puede ver YouTube TV en México? No, no puedes ver YouTube TV en México a menos que utilices una VPN. Recomendamos ExpressVPN.


Cómo ver YouTube TV en México [Guía rápida Ene 2023]

Sin más preámbulos, echa un vistazo a los siguientes pasos sobre cómo ver YouTube TV en México

  1. Instale una VPN ExpressVPN en su dispositivo.
  2. Abra la aplicación ExpressVPN en su dispositivo
  3. Conéctese a uno de los servidores estadounidenses recomendados.
  4. Desactiva los servicios de localización de tu dispositivo.
  5. Inicia sesión en el sitio web de YouTube TV con tu nombre de usuario y contraseña.
  6. Ahora puedes ver tus canales de televisión favoritos en directo en YouTube TV.


¿Por qué necesitas una VPN para ver YouTube TV en México?

Cuando intentes acceder a YouTube TV desde México sin una VPN, serás bloqueado por una geo-restricción. Esto se debe a que YouTube TV sólo está disponible en Estados Unidos.

Si intenta acceder al servicio desde un lugar que no sea Estados Unidos, recibirá el siguiente mensaje de error:

Youtube-tv-error

Sin embargo, si utiliza una VPN, podrá saltarse estas restricciones geográficas. Una VPN enrutará tu tráfico a través de un servidor en Estados Unidos, lo que te permitirá acceder fácilmente a YouTube TV en México.

Top 5 VPNs para hacer streaming de YouTube TV en México [Vista Rápida Ene 2023]

  1. ExpressVPN: Tiene más de 3000 servidores en 94 países de todo el mundo. Cuenta con 25 servidores altamente optimizados en Estados Unidos. Ofrece 6,67 $/mes por su paquete anual con 3 meses de prueba gratuita y una garantía de devolución del dinero de 45 días sin riesgos.
  2. CyberGhost: CyberGhost ofrece una red de servidores de unos 7.000 servidores en 91 países, con 1.230 ubicaciones de servidores altamente optimizadas en EE.UU., lo que lo convierte en uno de los mayores servicios, con una velocidad vertiginosa, protocolos de alta seguridad, políticas de privacidad fiables y una completa protección en línea. Cuesta 2,18 $/mes durante 3 años. Obtenga 3 meses gratis, 45 días de garantía de devolución del dinero y soporte 24/7 por chat en vivo.
  3. NordVPN: Esta es fiable con más de 5.400 servidores en más de 80 ubicaciones en 59 países, así como 15 servidores altamente optimizados en EE. UU. Viene con una suscripción de 2 años por 3,71 $ al mes, un plan de 2 años con un 72% de descuento + 3 meses GRATIS y una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  4. Surfshark: Es la mejor VPN de bajo coste disponible por 2,49 $/mes para su red de paquetes de 2 años que ofrece más de 3200 servidores en más de 60 países, 23 servidores estadounidenses altamente optimizados y conexiones simultáneas ilimitadas.
  5. AtlasVPN: Con más de 750 servidores y 7 ubicaciones de servidores altamente optimizadas en EE.UU., con conexiones rápidas, políticas fiables y funciones de seguridad prometedoras. Cuesta 1,99 $ al mes durante 3 años con asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana y una garantía de devolución del dinero de 30 días.

5 Mejores VPNs para ver YouTube TV en México [Resumen detallado Ene 2023]

Puedes eludir fácilmente las restricciones geográficas de YouTube TV enmascarando tu dirección IP y mimetizando tu ubicación con una VPN. También puedes ver YouTube TV en Canadá o en cualquier lugar fuera de EE.UU. a través de una VPN.


ExpressVPN – Mejor VPN para ver YouTube TV México

  • Recomendamos ExpressVPN como la mejor VPN para YouTube TV porque es increíblemente eficaz a la hora de saltarse las restricciones geográficas y acceder a YouTube TV sin problemas, gracias a su red de más de 3000 servidores.
  • Es una de las mejores VPN para ver YouTube TV en México y otros lugares.
  • ExpressVPN cuenta con la técnica de encriptación Aes-256 bit, OpenVPN, L2TP, PPTP, política Zero-log, Strict no IP leaks, para que los usuarios estén seguros de que las direcciones IP asignadas son únicas y no se solaparán con las de ningún otro usuario.
  • Una función de split-tunneling se encarga de dividir los paquetes de datos en trozos, haciendo que el proceso de envío sea fluido a través del túnel de información.

Desbloquear-youtubetv-con-expressvpn

  • Además, un Kill Switch activo notifica a los usuarios sobre la debilidad de la conexión, de modo que el usuario puede volver a conectarse a su conexión antes de que su identidad real se reenvíe ante el administrador del sitio web.
  • En términos de streaming, también es el mejor. La función Media Streamer de ExpressVPN es el sueño hecho realidad de cualquier streamer.
  • Ser uno de los pocos servicios VPN que mantienen una rigurosa política de no-logs y están libres de fugas de IP y DNS. Ofrece una buena conectividad, una interfaz fácil de usar y una garantía de devolución del dinero de 30 días.

CyberGhost – VPN segura para acceder a YouTube TV México

  • CyberGhost cuenta con unos 7.000 servidores en 91 países, lo que lo convierte en uno de los servicios más variados y de mayor tamaño.
  • Tiene velocidad incorporada de CyberGhost le permite saber lo rápido que su velocidad de Internet es en diferentes países.
  • Sorprendentemente, es muy rápido. Proporciona 73,41 Mbps de velocidad de descarga en Estados Unidos.
  • Además, al suscribirse a CyberGhost puede proteger hasta 7 dispositivos para obtener la máxima protección contra todas las amenazas maliciosas.
  • CyberGhost proporciona una completa protección en línea con cifrado AES de 256 bits y múltiples protocolos, como la función kill switch o split tunneling, que le garantizan una protección total de sus datos.
  • CyberGhost le ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de chat en vivo o correo electrónico con nuestro personal de asistencia dedicado y profesional.
  • El coste de CyberGhost es de 2,18 $/mes durante 3 años, pero la ventaja es que obtendrás 3 meses gratis y una garantía de devolución del dinero de 45 días.

NordVPN – La VPN con mejor reputación para ver YouTube TV en México

  • Además de las dos mencionadas anteriormente, NordVPN es un participante destacado en el sector de las VPN, con numerosos servidores rápidos en todo el mundo, sin registros y con la reputación de ser una VPN sólida para el streaming online.
  • Puede manejar hasta seis conexiones simultáneas, lo que le permite compartir una sola cuenta para una transmisión segura con su familia o amigos.
  • NordVPN cuenta con un protocolo dedicado, NordLynx, encargado de auditar los protocolos y políticas de seguridad antes de establecer la conexión del usuario.

Desbloquear-youtubetv-con-nordvpn

  • Con NordLynx, hay otros protocolos, como la técnica de cifrado Aes-256 bits, OpenVPN, L2TP, PPTP, IKeV2, Split-tunneling, servidor DNS responsable de enmascarar la dirección IP, y la ubicación física en el tiempo.
  • También permite el inicio de sesión múltiple para dispositivos que alcanzan hasta 5+ dispositivos a la vez, con una sola cuenta premium de pago, ¡lo cual es perfecto para una familia!

Surfshark – VPN de bajo coste para ver YouTube TV en México

  • Surfshark es un servicio VPN asequible y de alta calidad. Utiliza un cifrado líder en el sector, no recopila registros y te mantiene seguro y anónimo en Internet. Surfshark tiene muchos servidores rápidos en Estados Unidos y otros países.
  • Funciona con varios dispositivos de streaming, incluidos YouTube TV y Netflix. También atraviesa el Gran Cortafuegos de China, un gran logro y un obstáculo considerable para una VPN.
  • La técnica de encriptación Aes-256-bit, es tan difícil que incluso la técnica de fuerza bruta no logra romper la capa de encriptación y entrar en la búsqueda de los usuarios, perturbando las actividades generales de los usuarios.

Desbloquear-youtubetv-con-surfshark

  • Además, las políticas OpenVPN, L2TP, PPTP IKeV2 y Strict Zero-Log se encargan de ofrecer a los usuarios la garantía de que no se mantendrá ningún repositorio de sus actividades en línea.
  • La función “split-tunneling” permite dividir los paquetes de datos en trozos para que atraviesen el túnel de información en el tiempo previsto.
  • Surfshark también incluye un bloqueador de anuncios, se puede instalar en un número infinito de dispositivos y tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días.

AtlasVPN – VPN económica para acceder a YouTube TV en México

  • AtlasVPN tiene más de 750 servidores en 39 países entre los que elegir, lo que te ofrece muchas opciones.
  • También admite conexiones simultáneas ilimitadas, lo que te permite utilizarlo en muchos dispositivos.
  • Tiene velocidades increíblemente rápidas, con una velocidad de streaming fulgurante. AtlasVPN cuenta con su exclusivo sistema supersónico de navegación web, que garantiza el mantenimiento de estas increíbles velocidades en todas sus aplicaciones.
  • AtlasVPN cuesta 1,99 $ al mes, lo que es una ganga teniendo en cuenta que puedes conectar un número infinito de dispositivos.
  • También incluye una garantía de devolución del dinero de 30 días sin problemas. También cuenta con protocolos y políticas de seguridad muy seguros.
  • También cuenta con IPSec/IKEv2 y WireGuard integrados, junto con protocolos de seguridad como SHA-384, PFS y cifrado Aes-256 bits.

Criterios para elegir la mejor VPN para ver YouTube Tv en México:

Elegir una VPN puede parecerte sencillo, pero hay mucha competencia; hay muchos servicios de VPN que ofrecen excelentes interfaces de usuario, pero el Equipo RantEnt te explicará los factores que debes considerar antes de elegir una VPN para ver YouTube TV en México:

  • Tienen el potencial de desbloquear Vudu en México, y otros canales de streaming como Hulu, Amazon Prime Video, BBC iPlayer, y más.
  • Dispone de una amplia gama de servidores estadounidenses para desbloquear contenidos y sitios de todo el mundo.
  • Velocidad rápida para transmitir vídeos en alta calidad sin retrasos.
  • Estricta política de no registro y cifrado para proteger sus datos.
  • Ofrece una garantía de devolución del dinero, por lo que puedes probar la suscripción antes de suscribirte.
  • El mejor servicio de atención al cliente para que el usuario pueda obtener la solución a cualquier consulta.

¿Puedo ver YouTube TV en México con una VPN gratuita?

Puede que no tengas suerte si buscas una VPN gratuita para desbloquear YouTube TV. Esto se debe a que la mayoría de las VPN gratuitas ofrecen muy pocos servidores y direcciones IP, la mayoría de los cuales se incluyen rápidamente en listas negras cuando se identifican como pertenecientes a una VPN.

En cambio, los proveedores de VPN de pago de alta calidad invierten constantemente en sus redes de servidores, proporcionando decenas y cientos de miles de direcciones IP. Esto facilita el acceso a contenidos con restricciones geográficas, como los de YouTube TV. Por supuesto, algunas VPN gratuitas consiguen desbloquear YouTube TV, pero suelen ser muy lentas y poco fiables.

Así que si quieres ver YouTube TV sin problemas, te recomendamos que optes por una VPN de pago pero fiable, ExpressVPN. No sólo puedes ver YouTube Tv en México, sino también desbloquear otras plataformas con restricciones geográficas, como Disney+ en México, Hulu en México, etc.


¿Cuál es la diferencia entre YouTube y YouTube TV?

YouTube se ha convertido en la plataforma más popular de la experiencia en línea de hoy en día, generando enormes volúmenes de tráfico. Es raro conocer a alguien que no haya oído hablar de YouTube; cada uno de nosotros lo utiliza con regularidad.

Por otro lado, no se entienden bien las distinciones entre YouTube Premium y YouTube TV. YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es una suscripción de pago que combina YouTube Music Premium y YouTube TV. En cambio, YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio de streaming de televisión en directo.


Costo de suscripción de YouTube TV México

El paquete más básico de suscripción a YouTube TV cuesta 64,99 USD al mes o 1252,37 MX Pesos al mes. Se permite un máximo de seis cuentas por individuo. La suscripción te da 5 días de prueba gratuita y acceso a más de 90 canales de YouTube TV. También se ofrecen servicios tradicionales por un suplemento de 37 USD al mes.


Dispositivos compatibles con YouTube TV México

Esta es la lista de dispositivos compatibles con YouTube TV en México:

  • Android
  • Windows
  • iOS
  • Mac
  • Apple TV
  • Smart TV
  • Roku
  • Xfinity TV
  • Chromecast
  • Fire TV
  • Xbox
  • Play Station
  • Amazon Firestick

¿Cómo descargar YouTube TV en México en dispositivos Android?

  1. Abre la aplicación ExpressVPN en tu dispositivo Android.
  2. Conectarse a un servidor en Estados Unidos.
  3. Regístrate para obtener una nueva cuenta de Google e inicia sesión.
  4. Busca la aplicación YouTube TV en Play Store.
  5. Instálalo y regístrate para obtener una cuenta gratuita.
  6. Enhorabuena, YouTube TV ya está disponible en tu dispositivo Android.

¿Cómo obtener YouTube TV en México en dispositivos iOS?

  1. Empieza por cambiar la región de tu ID de Apple a Estados Unidos en Ajustes Red.
  2. Abre ExpressVPN en tu dispositivo iOS.
  3. Conectarse a un servidor en Estados Unidos.
  4. Busca YouTube TV en el App Store de Apple.
  5. Instala la aplicación y accede a tu cuenta para empezar a ver tus programas favoritos.

¿Cómo ver YouTube TV México en Roku?

  1. Descarga e instala ExpressVPN y conéctalo a tu router Wi-Fi.
  2. Conéctate al servidor estadounidense.
  3. Ahora inserta tu stick Roku en tu smart TV a través del puerto HDMI.
  4. Enciende tu dispositivo y selecciona YouTube TV en la pantalla de inicio de Roku.

¿Cómo puedo obtener YouTube TV en México en PS3/PS4?

Sigue los pasos que se indican a continuación para descargar YouTube TV en PS3/PS4:

  1. Consigue una VPN premium como ExpressVPN.
  2. Conectar con el servidor en EE.UU.
  3. Vaya a la categoría de Servicios de TV/Vídeo.
  4. En la lista de alternativas, busca“YouTube TV“.
  5. Seleccione “Obtener” en el menú desplegable.
  6. YouTube TV se ha añadido a tu lista de“Mis canales“.

¿Cómo usar YouTube TV en México en Xbox?

Sigue los pasos que se indican a continuación para descargar YouTube TV en tu dispositivo Xbox:

  1. Consigue una VPN premium como ExpressVPN.
  2. Conectar con el servidor en EE.UU.
  3. En el menú Xbox, selecciona“Mis juegos y aplicaciones“.
  4. Busca“YouTube TV” en la“Tienda Xbox“.
  5. ¡Eso es! Basta con hacer clic en el botón“Instalar“.

¿Cómo transmitir YouTube TV en México en Kodi?

  1. Instala una VPN compatible con YouTube TV. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN.
  2. Conecta tu dispositivo Kodi a tu VPN.
  3. Descarga el software VPN en tu ordenador, guárdalo en una memoria USB y conéctalo a tu dispositivo Kodi.
  4. En tu dispositivo Kodi, ve a Configuración, luego a Configuración del sistema y luego a Complementos.
  5. Ahora activa Fuentes desconocidas.
  6. Instala la aplicación VPN en tu dispositivo Kodi. Conéctate después a un servidor en Estados Unidos.
  7. Ve a la pantalla de inicio de Kodi encendiendo tu televisor.
  8. Por último, instala el complemento de YouTube TV en Kodi para empezar a verlo.

Cómo puedes usar YouTube TV en México en Firestick?

Sigue los pasos que se mencionan a continuación para descargar YouTube TV en tu dispositivo Firestick:

  1. Enciende tu FireStick y ve a Buscar.
  2. Cambia a fuentes desconocidas y descarga ExpressVPN, luego conéctate al servidor de EE.UU.
  3. Introduce la palabra “YouTube TV” y pulsa Intro.
  4. La aplicación YouTube TV para Fire TV Stick aparecerá en los resultados de la búsqueda.
  5. La aplicación se descargará después de hacer clic en “Obtener”.
  6. Una vez instalada la aplicación YouTube TV, ábrela.
  7. Abre la aplicación YouTube TV y regístrate/inicia sesión con tus credenciales.
  8. Ya puedes empezar a ver YouTube TV en Firestick en México.

¿Cómo puedo usar YouTube TV en México en el Apple TV?

  1. Elija un servicio VPN que le permita utilizar Smart DNS. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN.
  2. Busca tus direcciones Smart DNS y, a continuación, ve al menú Configuración de tu Apple TV y selecciona Red en la parte inferior de la página.
  3. Elige tu red pulsando el botón Wi-Fi.
  4. A continuación, vaya a Configuración DNS y elija Configuración manual.
  5. Conecta tu Apple TV a un servidor estadounidense escribiendo tu dirección DNS y reiniciándolo.
  6. En tu Apple TV, descarga e instala la aplicación YouTube TV y listo.

¿Cómo puedo acceder a YouTube TV en México en Smart TV?

  1. Descargue e instale una VPN premium. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN.
  2. Conectarse a un servidor con sede en EE.UU.
  3. Entra en el administrador de tu router Wi-Fi.
  4. Conéctalo a tu red VPN.
  5. Descarga la aplicación YouTube TV en tu televisor inteligente y crea una cuenta gratuita para empezar a verlo.

¿Cómo puedo ver YouTube TV en México en una PC?

  1. En su ordenador, descargue e instale una VPN premium. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN.
  2. Conéctese a un servidor con sede en EE.UU.
  3. Ve al sitio web de YouTube TV, regístrate para obtener una cuenta o inicia sesión.
  4. Si sigues teniendo problemas para ver YouTube TV, borra las cookies y la memoria caché antes de volver a entrar.

Lista de canales de YouTube TV México

YouTube TV cuenta ahora con más de 73 canales, esto es para su suscripción básica, que puede ampliarse para incluir 81 canales por un módico precio. Ahora que sabes cómo ver YouTube TV en México, hablemos de qué ver en YouTube TV en México. Siga leyendo para ver nuestras elecciones.

Lista-de-canales-tv-de-youtube

  • ABC
  • ESPN
  • APUESTA
  • Bravo
  • FOX
  • Noticias FOX
  • FOX Sport 1 (FS1)
  • Fox Business
  • TNT
  • Comedy Central
  • CBS
  • Con TV
  • Cometa TV
  • CMT
  • Tribunal TV
  • Dabl
  • Paloma
  • NBC
  • Disney Channel
  • Disney XD
  • Disney Junior
  • HGTV
  • IFC
  • NFL Network
  • LAFC
  • Derecho y delincuencia
  • MSNBC
  • Motortrend
  • MTV
  • MTV 2
  • Planeta Animal
  • Red alimentaria
  • Cheddar
  • Noticias de Cheddar
  • Cartoon Network/Adult Swim
  • BBC Noticias del Mundo
  • Red Paramount
  • Forma libre
  • Investigación Discovery
  • IFC
  • Nat Geo
  • NBC Universo
  • NBCSN
  • NECN
  • SyFy
  • TeenNick
  • TBS
  • TNT
  • TruTV
  • NBA TV
  • El partido de la semana en la MLB

¿Qué ver en YouTube en México?

Ahora que sabes cómo ver YouTube TV en México, hablemos de qué ver en YouTube TV en México. Siga leyendo para ver mis elecciones.


Programas populares para ver en YouTube TV en México

  1. Saturday Night Live
  2. El soltero
  3. La Rueda de la Fortuna
  4. Esto es EE.UU.
  5. Jeopardy diurno
  6. Shark Tank
  7. Big Bang Theory
  8. La Oficina
  9. Ley y Orden
  10. El Ecualizador
  11. Modern Family
  12. Siete mundos, un planeta

Las mejores películas para ver en YouTube TV en México

  1. Straight Outta Compton
  2. Veneno
  3. Deadpool
  4. El forastero
  5. Jurassic World

Preguntas frecuentes sobre YouTuve TV en México


¿Cómo ver YouTube Tv en México?

Para ver YouTube TV en México necesitas conectarte con una VPN de confianza, para que tenga servidores potenciales para desbloquearlo.


¿Cómo cancelar mi suscripción a YouTube TV?

Sigue los pasos que se indican a continuación para cancelar tu suscripción a YouTube TV:

En tu dispositivo, abre la aplicación YouTube TV. Si no tienes una aplicación, utiliza un navegador web para ir a tv.youtube.com. Vaya al menú Configuración. Elija su nivel de afiliación. Seleccione Pausa si desea poner su afiliación en espera, o “Cancelar” si desea anularla.


¿Cuánto cuesta YouTube TV en México?

YouTube TV está disponible por 64,99 USD al mes. También ofrece un periodo de prueba gratuito de 14 días para que puedas probar la plataforma de streaming antes de adquirir su suscripción a largo plazo.


¿En cuántos dispositivos se puede transmitir YouTube Tv en México?

Puedes acceder a YouTube Tv en 3 dispositivos simultáneamente.


¿Por qué no puedo ver YouTube TV en México?

No puedes ver YouTube TV en México debido a las políticas de geo-restricción y licencias.


Conclusión

Si buscas la manera de acceder a canales estadounidenses en México, YouTube TV es la plataforma de streaming perfecta para ti. Sin embargo, para desbloquear YouTube TV en México, necesitas una VPN. Una VPN te ayudará a enmascarar tu dirección IP y a engañar a YouTube TV para que piense que estás intentando acceder desde Estados Unidos. Nuestra principal recomendación para ver YouTube TV en México es ExpressVPN. Ofrece más de 23 servidores en Estados Unidos, y todos ellos funcionan con YouTube TV.

Hola soy Máximo Ortiz. Soy un escritor que se especializa en la escritura de entretenimiento. Me encanta leer y escribir, y creo firmemente que no hay nada más importante que una buena historia.