¿Puedo ver Hulu en México? No, Hulu está geo-restringido en México y en todas partes fuera de los EE.UU.. Pero puedes verlo con una VPN premium que tenga servidores estadounidenses.

Hulu en méxico

Table of Contents

¿Está disponible Hulu en México? No, Hulu no está disponible en México ni fuera de Estados Unidos. Sin embargo, puedes ver Hulu en México con una VPN premium con servidores estadounidenses. Recomendamos ExpressVPN.

Cómo ver Hulu en México [5 Easy Steps in Enero 2023]

Sin más preámbulos, echa un vistazo a los siguientes pasos sobre cómo ver Hulu en México:

  1. Contrata una VPN. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN.
  3. Inicia sesión en la aplicación VPN con tus credenciales.
  4. Ve a la lista de servidores y conéctate a un servidor de EEUU.
  5. Accede ahora al sitio web de Hulu y podrás ver en streaming sus películas y programas de televisión.

¿Cómo ver Hulu en México con una VPN? [Video Tutorial Ene 2023]

Top 5 VPNs para ver Hulu en México [Quick Overview Ene 2023]

¿Se le acaba el tiempo? No se preocupe, estamos aquí con un breve resumen de la mejor VPN que puede elegir para una mayor conectividad.

  1. ExpressVPN: Tiene más de 3000 servidores rápidos en todo el mundo con protocolos de seguridad excepcionales. ExpressVPN es la mejor VPN para ver Hulu en México. Puedes adquirir ExpressVPN por 6,67 $ con su suscripción anual. Garantiza un cifrado de alta calidad y ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  2. CyberGhost: Ofrece una amplia red de servidores de unos 7.000 servidores en 91 países. Cuenta con 1.230 ubicaciones de servidores altamente optimizados en EE.UU. Cuesta 2,18 $/mes durante 3 años. Consigue 3 meses gratis, una garantía de devolución del dinero de 45 días y asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana.
  3. NordVPN: Tiene más de 5.400 servidores en más de 80 ubicaciones en 59 países. NordVPN dispone de 15 servidores altamente optimizados en EE.UU. Puedes comprar NordVPN por 3,71 $/mes. Con su plan de 2 años, puedes obtener un 72% de descuento, 3 meses de suscripción adicional y una garantía de reembolso de 30 días.
  4. Surfshark: Es la mejor VPN de bajo costo para ver Hulu México. Cuenta con más de 3200 servidores en más de 60 países. Puedes adquirir Surfshark por 2,49 dólares al mes. Ofrece las mejores prestaciones, como Web Limpia, Conexiones Simultáneas Ilimitadas y Modo Sin Fronteras.
  5. AtlasVPN: Cuenta con más de 750 servidores y 7 ubicaciones de servidores altamente optimizados en EE. UU. Ofrece conexiones rápidas, políticas fiables y funciones de seguridad prometedoras. Cuesta 1,99 $ al mes durante 3 años. Dispone de asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana, y una garantía de devolución del dinero de 30 días.

¿Por qué necesitas una VPN para ver Hulu en México?

Hulu es un servicio de streaming estadounidense al que sólo se puede acceder dentro de la región de Estados Unidos. Esto significa que no puedes ver Hulu fuera de EE.UU., incluido México.

Si intentas acceder a Hulu en México, verás el siguiente error:

Error de georrestricción de hulu en méxico

Sin embargo, puedes acceder a Hulu utilizando una VPN premium. Una VPN enmascarará tu IP local con IP Americana después de lo cual podrás transmitir tu contenido favorito en Hulu México. Recomendamos ExpressVPN para enmascarar tu IP porque tiene el mejor protocolo de seguridad.


5 Mejores VPNs para Ver Hulu en México [Updated Ene 2023]

Hemos enlistado las mejores VPNs de Hulu 2023 para hacer streaming de Hulu México a continuación:


ExpressVPN – La VPN más rápida para ver Hulu en México

ExpressVPN es una de las VPN más rápidas del sector. Es el más recomendado para hacer streaming de Hulu en México. ExpressVPN ofrece una experiencia de streaming sin búfer.

ExpressVPN tiene más de 25 servidores en las principales ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Tampa, Atlanta y otras. Puedes adquirir ExpressVPN por 6,67 $ al mes. También dispone de un DNS inteligente conocido como Media Streamer.

Hulu en méxico con expressvpn

Tiene un tiempo de actividad del 99,99%, la mejor encriptación de su clase y conmutadores de servidor ilimitados. Es compatible con las principales plataformas de streaming. Tiene una política de reembolso de 30 días y muchas cosas más.

Además, es la VPN más cara. Permite conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente manteniendo un alto nivel de seguridad y privacidad. También puedes usar ExpressVPN para ver Hulu en Canadá o desbloquear Hulu en Filipinas.


CyberGhost – VPN segura para acceder a Hulu México

CyberGhost tiene más de 7.000 servidores en 91 países. Es uno de los servicios VPN más variados y de mayor envergadura. La prueba de velocidad integrada de CyberGhost le permite conocer la velocidad de Internet en diferentes países. Sorprendentemente, es muy rápido. Proporciona 73,41 Mbps de velocidad de descarga en Estados Unidos.

Además, con CyberGhost, puede proteger hasta 7 dispositivos contra todas las amenazas maliciosas. Proporciona una completa protección en línea con la mejor encriptación y la función de túnel dividido.

Hulu en méxico con cyberghost

CyberGhost le ofrece asistencia por chat 24 horas al día, 7 días a la semana, un interruptor de corte y una política de reembolso de 45 días. Puedes comprar CyberGhost por 2,18 $ al mes por una suscripción de 3 años.


NordVPN – VPN fiable para ver Hulu en México

NordVPN es un servicio VPN muy conocido por sus características de seguridad superiores y su capacidad de desbloqueo. Puedes ver Hulu en México fácilmente con NordVPN.

NordVPN es compatible con Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, BBC iPlayer y otros importantes servicios de streaming. Cuenta con más de 1970 servidores en Estados Unidos.

Hulu en méxico con nordvpn

También tiene una función SmartPlay integrada que puede desbloquear rápidamente las principales plataformas de streaming. Como resultado, puedes transmitir Hulu sin problemas de conectividad. Con NordVPN puedes transmitir fácilmente contenidos de alta calidad.


Surfshark – VPN asequible para acceder a Hulu en México

Surfshark es un servicio VPN de alta calidad a un precio razonable. Es la VPN más económica disponible en el mercado. Puedes adquirir Surfshark por 2,21 dólares con su plan de suscripción de 2 años.

Tiene la mejor encriptación y no recopila registros. Además, te mantendrá seguro y anónimo mientras navegas por Internet. Surfshark también supera las pruebas de velocidad y tiene muchos servidores rápidos en Estados Unidos y en todo el mundo.

Hulu en méxico con surfshark

Es compatible con varios dispositivos de streaming, incluidos YouTube TV y Netflix. También puede eludir el Gran Cortafuegos de China, lo que es a la vez un logro y un reto importante para una VPN.

Surfshark viene con un bloqueador de anuncios incorporado y una política de reembolso de 30 días. Puede utilizarse en un número ilimitado de dispositivos simultáneamente.


AtlasVPN – VPN económica para obtener Hulu México

AtlasVPN tiene más de 750 servidores en 39 países. Ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. Tiene velocidades increíblemente rápidas, con una velocidad de streaming fulgurante.

AtlasVPN cuenta con su exclusivo sistema supersónico de navegación web, que garantiza el mantenimiento de estas increíbles velocidades en todas sus aplicaciones.

Hulu en méxico con atlasvpn

Puedes comprar AtlasVPN por 1,99 $ al mes. Tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días sin problemas. Cuenta con los mejores protocolos de seguridad, como IPSec/IKEv2 integrado, WireGuard, SHA-384, PFS y cifrado AES-256 bits.

¿Cuánto cuesta Hulu en México? [Updated Enero 2023]

A continuación se muestra el precio de Hulu México:

  • Hulu Básico con Anuncios – MXN 121.32/mes
  • Hulu Premium sin Anuncios – MXN 242.84/mes
  • Hulu + TV en vivo – MXN 1316.25/mes

¿Cómo pagar Hulu México con un método de pago que no sea estadounidense?

Para suscribirte a Hulu en México, necesitarías PayPal americano o una tarjeta de crédito. Hemos ideado un método para pagar Hulu en México sin un método de pago basado en Estados Unidos.


¿Cómo registrarse en Hulu México usando tarjetas de regalo?

Las tarjetas de regalo pueden ser la forma más fácil de pagar Hulu en México. Puedes conseguir estas tarjetas regalo en servicios como Walmart, eBay, Target y My Gift Card Supply.


Aquí te explicamos cómo conseguir Hulu con una tarjeta regalo fuera de EE.UU:

  1. Consigue una tarjeta regalo de Hulu de cualquier servicio (por ejemplo, Consigue una tarjeta regalo de 25 $ de MyGiftCardSupply)
  2. Recibirás el código en tu correo electrónico
  3. Conectar con el ExpressVPN servidor de EE.UU.
  4. Ve a secure.hulu.com/start/gifting e introduce el código para canjear la tarjeta regalo
  5. Empieza a ver Hulu

¿Cómo pagar Hulu México a través de la Tarjeta Virtual de Prepago?

Puedes crear una tarjeta virtual de prepago con el servicio Entropay para pagar Hulu México. No se puede pagar directamente con Tarjeta Prepago Virtual. En primer lugar, necesitas una cuenta PayPal de EE.UU. para configurar la tarjeta virtual y pagar por Hulu México.


Dispositivos compatibles con Hulu México

Hablemos de los dispositivos compatibles con Hulu, y podrás tener Hulu en México sin ningún problema.

  1. Windows
  2. iPhone (Ver Hulu en el iPhone)
  3. Android (Ver Hulu en Android)
  4. Mac (Ver Hulu en Mac)
  5. Xbox (Ver Hulu en Xbox)
  6. PlayStation
  7. Samsung Smart TV (Ver Hulu en Samsung Smart TV)
  8. LG Smart TV (Ver Hulu en LG Smart TV)
  9. Apple TV (Ver Hulu en Apple TV)
  10. Linux
  11. Roku (Ver Hulu en Roku)
  12. Chromecast (Ver Hulu en Chromecast)
  13. Firestick (Ver Hulu en Firestick)

¿Cómo descargar la aplicación Hulu México en dispositivos Android?

  1. Abre la aplicación ExpressVPN en tu dispositivo Android.
  2. Conectarse a un servidor en Estados Unidos.
  3. Regístrate para obtener una nueva cuenta de Google e inicia sesión.
  4. Busca la aplicación Hulu en Play Store.
  5. Instálalo y regístrate para obtener una cuenta gratuita.
  6. Enhorabuena, Hulu ya está disponible en tu dispositivo Android.

¿Cómo obtener la aplicación de Hulu México en dispositivos iOS?

  1. Empieza por cambiar la región de tu ID de Apple a Estados Unidos en Ajustes > Red.
  2. Abre ExpressVPN en tu dispositivo iOS.
  3. Conectarse a un servidor en Estados Unidos.
  4. Busca Hulu en el App Store de Apple.
  5. Instala la aplicación y accede a tu cuenta para empezar a ver tus programas favoritos.

¿Cómo ver Hulu en México en Roku?

  1. Descarga e instala ExpressVPN y conéctalo a tu router Wi-Fi.
  2. Conéctate al servidor estadounidense.
  3. Ahora inserta tu stick Roku en tu smart TV a través del puerto HDMI.
  4. Enciende tu dispositivo y selecciona Hulu en la pantalla de inicio de Roku.

¿Cómo puedo obtener Hulu en México en PS3/PS4?

Sigue estos pasos para descargar Hulu en PS3/PS4:

  1. Vaya a la categoría de Servicios de TV/Vídeo.
  2. En la lista de alternativas, busca”Hulu.”
  3. Seleccione “Obtener” en el menú desplegable.
  4. Hulu se ha añadido a tu lista de“Mis canales“.

¿Cómo puedes ver Hulu en México en Xbox?

Hulu Sigue los pasos que se indican a continuación para descargar Hulu en tu dispositivo Xbox:

  1. En el menú Xbox, selecciona“Mis juegos y aplicaciones“.
  2. Busca “Hulu” en la “Tienda Xbox.
  3. ¡Eso es! Basta con hacer clic en el botón “Instalar.”

¿Cómo hacer streaming de Hulu en México en Kodi?

  1. Instala una VPN compatible con Hulu. Recomiendo encarecidamente ExpressVPN.
  2. Conecta tu dispositivo Kodi a tu VPN.
  3. Descarga el software VPN en tu ordenador, guárdalo en una memoria USB y conéctalo a tu dispositivo Kodi.
  4. En tu dispositivo Kodi, ve a Configuración, Configuración del sistema y Complementos.
  5. Ahora activa Fuentes desconocidas.
  6. Instala la aplicación VPN en tu dispositivo Kodi. Conéctate después a un servidor en Estados Unidos.
  7. Ve a la pantalla de inicio de Kodi encendiendo tu televisor.
  8. Por último, instala el complemento de Hulu en Kodi para empezar a verlo.

¿Cómo instalar Hulu en México en Firestick?

Sigue los pasos que se mencionan a continuación para descargar Hulu en tu dispositivo Firestick:

  1. Enciende tu FireStick y ve a Buscar.
  2. Cambia a fuentes desconocidas y descarga ExpressVPN, luego conéctate al servidor de EE.UU.
  3. Introduce la palabra “Hulu” y pulsa intro.
  4. La “aplicación Hulu para Fire TV Stick” aparecerá en los resultados de búsqueda.
  5. La aplicación se descargará después de hacer clic en “Obtener.”
  6. Una vez instalada la aplicación de Hulu, ábrela.
  7. Abre la aplicación de Hulu y regístrate/inicia sesión con tus credenciales.
  8. Ya puedes empezar a ver Hulu en Firestick en México.

¿Cómo puedo hacer streaming de Hulu en México en Apple TV?

  1. Elija un servicio VPN que le permita utilizar Smart DNS. Recomiendo encarecidamente ExpressVPN.
  2. Busca tus direcciones Smart DNS, ve al menú Configuración de tu Apple TV y selecciona Red en la parte inferior de la página.
  3. Elige tu red pulsando el botón Wi-Fi.
  4. A continuación, vaya a Configuración DNS y elija Configuración manual.
  5. Conecta tu Apple TV a un servidor estadounidense escribiendo tu dirección DNS y reiniciándolo.
  6. En tu Apple TV, descarga e instala la aplicación Hulu, y ya está.

¿Cómo puedo acceder a Hulu en México en Smart TV?

  1. Descargue e instale una VPN premium. Recomiendo encarecidamente ExpressVPN.
  2. Conectarse a un servidor con sede en EE.UU.
  3. Entra en el administrador de tu router Wi-Fi.
  4. Conéctalo a tu red VPN.
  5. Descarga la aplicación de Hulu en tu smart TV y crea una cuenta gratuita para empezar a verlo.

¿Cómo puedo ver Hulu México en PC?

  1. En su ordenador, descargue e instale una VPN premium. Recomiendo encarecidamente ExpressVPN.
  2. Conéctese a un servidor con sede en EE.UU.
  3. Ve al sitio web de Hulu y regístrate para obtener una cuenta o inicia sesión.
  4. Si sigues teniendo problemas para ver Hulu, borra las cookies y la memoria caché antes de volver a conectarte.

Las mejores series y películas de Hulu México

  • Justificado
  • Cosas mejores
  • Atlanta
  • Lo que hacemos en la sombra
  • Harlots
  • Sra. América
  • Gente difícil
  • Opuestos solares
  • Eres el peor
  • El Fondo de la Moda
  • Un día en la vida
  • A toda velocidad
  • No dejes de soñar despierto
  • Flujo
  • Los Awesomes
  • Tenemos al siguiente
  • Joshy
  • Los Beatles: Eight Days a Week.

Preguntas frecuentes sobre Hulu en México


¿Por qué no funciona Hulu en México?

Hulu no funciona en México porque está geo-restringido fuera de USA. Por lo tanto, debes usar una VPN premium para ver Hulu México.


¿Por qué no puedo ver Hulu en México?

No puedes ver Hulu en México debido a las políticas de derechos de autor y licencias. Sin embargo, con una VPN premium, puedes ver Hulu en México.


¿Está disponible Hulu en México?

No, Hulu no está disponible en México. Hulu es un servicio con restricciones geográficas y sólo se puede acceder a él en Estados Unidos. Por lo tanto, para ver Hulu en México, necesitarás una VPN.


¿Puedes ver Hulu en México con una VPN?

Sí, puedes ver Hulu en México con una VPN, pero sólo con una VPN premium. Te recomendamos usar ExpressVPN para ver Hulu en México.


¿Funciona Hulu en México?

No, Hulu no funciona en México. Sin embargo, la única opción que tienes para desbloquear Hulu en México es una VPN. Una VPN con servidores fiables y ancho de banda ilimitado no sólo desbloqueará Hulu en México, sino que también hará que puedas ver tus programas favoritos de Hulu sin retrasos por buffering.


¿Cuándo llega Hulu a México?

Aún no hay noticias oficiales de cuándo se lanzará Hulu en México. Por lo tanto, podemos concluir que Hulu no llegará a México pronto.


¿Puedo ver Hulu en México?

Los servicios de Hulu no están disponibles en México, incluido Hulu Live TV. Por lo tanto, para ver Hulu Live TV en México, necesitas una VPN.


Conclusión

Por lo tanto, es bastante claro ahora que ver Hulu en México lo único que te puede ayudar es una VPN. Sin embargo, te recomendamos que utilices una premium como ExpressVPN para lo mismo. Cuenta con servidores estadounidenses altamente optimizados que te permiten ver Hulu en cualquier lugar.


Lea también:

Hola soy Máximo Ortiz. Soy un escritor que se especializa en la escritura de entretenimiento. Me encanta leer y escribir, y creo firmemente que no hay nada más importante que una buena historia.