¿Está Peacock TV disponible en México? No, Peacock TV no está disponible en México, y para ver Peacock TV en México, necesitarás una VPN. Recomendamos ExpressVPN.

Peacock tv en méxico

Table of Contents

¿Está disponible Peacock Tv en México? La respuesta es un rotundo ¡NO! Peacock Tv tiene restricciones geográficas fuera de la región de EE.UU. y debido a las restricciones geográficas impuestas por el gobierno, sólo se puede acceder a Peacock Tv en México a través de una VPN.

Cómo ver Peacock TV en México [Guía fácil Enero 2023]

Sigue estos cuatro sencillos pasos para ver Peacock en México:

  1. Suscríbete y descarga una VPN. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN.
  2. Regístrate/inicia sesión en la aplicación VPN y conéctate al servidor de Estados Unidos.
  3. Visita el sitio web de Peacock TV, crea tu cuenta y empieza a retransmitir NBC Peacock.

¿Por qué necesitas una VPN para ver Peacock TV en México?

Cuando visita el sitio web oficial de Peacock TV en su dispositivo, su software de seguimiento de IP detecta su dirección IP y bloquea su acceso si no es residente en Estados Unidos. Sin embargo, utilizando una VPN, puede acceder al sistema de seguimiento de IP de Peacock TV convirtiendo su dirección IP en una dirección IP de EE.UU. Verás el siguiente mensaje cuando accedas a Peacock TV en México;

Error de georrestricción de peacock tv en canadá

Cuando se conecta a un servicio VPN, su dirección IP canadiense se enmascara y se convierte en una dirección IP estadounidense. Y como el servidor estadounidense no puede rastrearte, puedes ver tus contenidos favoritos sin errores de geolocalización.

Es una de las técnicas más confiables para desbloquear plataformas con restricciones geográficas como Best VPN para Netflix en México, DirecTV en México y Vudu en México.

Top 5 VPNs Para Ver Peacock TV en México [Vista Rápida Ene 2023]

¿Tiene poco tiempo? Entonces echa un vistazo al resumen rápido de las 5 Mejores VPN para ver Peacock TV en México:

  1. ExpressVPN: Con más de 3000 servidores rápidos y 25 ubicaciones de servidores altamente optimizadas en EE.UU., ExpressVPN es la mejor VPN para ver Peacock TV desde cualquier lugar. Su oferta es de 6,67 $/mes por su paquete anual con 3 meses de uso gratuito, una garantía de devolución del dinero de 30 días sin riesgos y cifrado de alta gama.
  2. CyberGhost: CyberGhost ofrece una red de servidores de unos 7.000 servidores en 91 países, con 1.230 ubicaciones de servidores altamente optimizados en EE.UU., lo que lo convierte en uno de los mayores servicios, con una velocidad vertiginosa, protocolos altamente seguros, políticas de privacidad fiables y una completa protección en línea. Cuesta 2,18 $/mes durante 3 años. Consigue 3 meses gratis, una garantía de devolución del dinero de 45 días y asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana.
  3. NordVPN: Esta es fiable, con más de 5.400 servidores en más de 80 ubicaciones en 59 países y 15 servidores altamente optimizados en Estados Unidos. Tiene una suscripción de 2 años a 3,71 $ al mes y un plan de 2 años con un 72% de descuento + 3 meses GRATIS, además de una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  4. Surfshark: es la mejor VPN de bajo coste disponible por 2,49 $/mes para su paquete de 2 años de red para ver Peacock TV en México. Ofrece más de 3200 servidores en más de 60 países, 23 servidores estadounidenses altamente optimizados y conexiones simultáneas ilimitadas.
  5. AtlasVPN: Con más de 750 servidores y 7 ubicaciones de servidores altamente optimizadas en EE.UU., conexiones rápidas, políticas fiables y funciones de seguridad prometedoras. Cuesta 1,99 $ al mes durante 3 años con asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana y una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Las mejores VPNs para ver Peacock TV en México [Análisis detallado Enero 2023]

Ahora mira nuestra lista de las mejores VPN de 2022 que son las mejores para eludir muchos sitios web y canales con restricciones geográficas.


ExpressVPN – La mejor VPN para ver Peacock TV en México

ExpressVPN es nuestra principal recomendación para Peacock TV en México debido a sus rápidas velocidades de streaming, ancho de banda ilimitado, soporte por chat 24/7 y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, incluyendo Windows, Mac, iOS, Android, Firestick, Roku, Apple TV, Smart TV, Xbox y PlayStation.

Esta es la mejor VPN porque ofrece más de 3000 servidores ultrarrápidos en más de 90 países y más de 500 servidores rápidos en Estados Unidos, que desbloquean YouTube TV en HD de forma fiable y sin buffering.

Además, ExpressVPN puede desbloquear YouTube TV por tan solo 8,76 CAD (6,67 USD) al mes, ¡con una garantía de devolución del dinero de 30 días!

Peacock tv en canadá

Es una de las mejores VPN para desbloquear Netflix en cualquier lugar. Además, mira Hulu en México, Disney Plus en México, ¡y muchos más!

Servidores recomendados: Seattle, Chicago y Dallas


CyberGhost – VPN segura para acceder a Peacock TV en México

CyberGhost cuenta con unos 7.000 servidores en 91 países, lo que lo convierte en uno de los servicios más variados y de mayor tamaño. La velocidad integrada de CyberGhost le permite conocer la velocidad de su conexión a Internet en diferentes países. Sorprendentemente, es muy rápido. Proporciona 73,41 Mbps de velocidad de descarga en Estados Unidos.

Además, al suscribirse a CyberGhost, puede proteger hasta 7 dispositivos para obtener la máxima protección contra todas las amenazas maliciosas. CyberGhost proporciona una completa protección en línea con cifrado AES de 256 bits y múltiples protocolos, como la función kill switch y el túnel dividido, que garantizan la protección total de sus datos.

CyberGhost le proporciona asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de chat en vivo o correo electrónico con nuestro personal de asistencia dedicado y profesional. CyberGhost cuesta 2,18 $/mes durante 3 años, pero el punto a favor es que obtendrás 3 meses gratis y una garantía de devolución del dinero de 45 días.


NordVPN – VPN fiable para acceder a Peacock TV en México

Además de las dos mencionadas anteriormente, NordVPN es un actor importante en el mercado de las VPN; tiene muchos servidores rápidos en todo el mundo, no recopila registros y es conocida como una buena VPN para el streaming online.

Peacock tv en canadá con nordvpn

NordVPN puede conectar hasta seis dispositivos a la vez, es fácil de usar y se puede configurar en varios dispositivos. También ofrece atención al cliente las 24 horas del día y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Es más caro, pero merece la pena (2,62 dólares al mes).

Servidores recomendados: Seattle, Denver y Miami


También puedes ver los siguientes canales con NordVPN:


Surfshark – La mejor VPN para ver Peacock TV en México

Surfshark es un servicio VPN de alta calidad a un precio razonable. El precio es razonable y será suficiente. Utiliza un cifrado líder en el sector, no recopila registros y te mantendrá seguro y anónimo mientras navegas por Internet. Surfshark también obtiene buenos resultados en las pruebas de velocidad y cuenta con un gran número de servidores rápidos en EE.UU. y en todo el mundo.

Peacock tv en canadá con surfshark

Servidores recomendados: Seattle, Chicago y Dallas


AtlasVPN – VPN de bajo coste para acceder a Peacock Tv en México

AtlasVPN tiene más de 750 servidores en 39 países, ofreciéndote muchas opciones. También admite conexiones simultáneas ilimitadas, lo que te permite utilizarlo en muchos dispositivos.

Tiene velocidades increíblemente rápidas, con una velocidad de streaming fulgurante. AtlasVPN cuenta con su exclusivo sistema supersónico de navegación web, que garantiza el mantenimiento de estas increíbles velocidades en todas sus aplicaciones.

AtlasVPN cuesta 1,99 $ al mes, lo que es una ganga teniendo en cuenta que puedes conectar un número infinito de dispositivos. También incluye una garantía de devolución del dinero de 30 días sin problemas. También cuenta con protocolos y políticas de seguridad muy seguros, como IPSec/IKEv2 y WireGuard integrados y protocolos de seguridad como SHA-384, PFS y cifrado Aes-256 bits.


¿Qué es Peacock TV?

Peacock streaming México es un servicio de streaming OTT estadounidense. Es propiedad de una filial de Comcast, NBC Universal, y está gestionada por ella, con más de 33,1 millones de usuarios activos. Peacock TV tiene demanda, como Netflix, Hulu, Disney Plus Voot y YouTube TV. Ofrece una amplia gama de contenidos, como series de televisión, programas en directo, deportes, películas, noticias y mucho más.

NBC Peacock México es uno de los servicios de streaming más populares, habiendo debutado a mediados de 2020 y manteniéndose competitivo desde entonces mientras sube constantemente una diversa selección de contenido. Algunos incluyen programas de la NBC, películas de Universal y la mayoría de los contenidos originales de Universal. Permanezca atento al blog para obtener más información sobre Peacock TV. Sin embargo, NBC también tiene restricciones geográficas, y para ver Hulu en México, Disney Plus en México, o en cualquier lugar fuera de EE.UU., necesitarás una VPN.


¿Cuándo llegará Peacock TV a México?

Al igual que otros servicios de streaming, es posible que NBCUniversal intente ampliar Peacock a una audiencia internacional para aumentar su base de abonados. Actualmente no hay planes concretos de expansión fuera de Estados Unidos. Por otra parte, los canadienses pueden acceder a los programas de telerrealidad a través de la plataforma hayu de NBCUniversal.


¿Puedo usar una VPN gratuita para desbloquear Peacock TV en México?

Sí, puedes usar una VPN para ver Peacock TV en México, pero te recomendamos que no optes por ella. Las VPN gratuitas son arriesgadas porque no tienen cifrados fuertes y pueden filtrar tu IP y DNS, poniéndote en riesgo de ser expuesto. Una VPN premium como ExpressVPN es muy recomendable porque tiene la mejor encriptación y características de seguridad altamente fiables.


¿Puedo ver Peacock TV en México sin una VPN?

Para acceder a Peacock TV, debe estar físicamente presente en Estados Unidos. Sin embargo, como vivimos en la era de los avances tecnológicos, puedes ver Peacock TV en streaming utilizando herramientas como una VPN. Pero hay más a continuación, así que no dejes de leer y sigue mirando.

Así, después de conectarte a la VPN e intentar acceder a Peacock TV en México, el sistema de seguimiento VOD cree que estás intentando transmitir el servicio desde Estados Unidos y, por lo tanto, te permite verlo en lugar de devolver un error de geolocalización. Peacock Streaming Service México sólo es accesible con una VPN.


¿Es gratis Peacock TV en México?

Puedes utilizar el servicio gratuitamente suscribiéndote a su plan gratuito, pero la selección de títulos será limitada y con publicidad. Puedes desbloquear más contenidos en el servicio suscribiéndote a su suscripción de pago.


Planos de Peacock TV

Planos tv pavo real

Peacock TV ofrece tres planes diferentes: gratuito, premium con anuncios y premium plus sin anuncios en EE.UU. A continuación le ofrecemos información detallada sobre cada plan y en qué se diferencian, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.


Gratuito – Nivel con publicidad

Peacock TV hace más competitiva la guerra del vídeo a la carta ofreciendo un plan gratuito a los abonados, a diferencia de HBO Max y Hulu. Para suscribirte a su plan gratuito, debes darte de alta en una cuenta mediante correo electrónico y contraseña, sin facilitar los datos de tu tarjeta de crédito ni de ningún método de pago. El plan gratuito incluye programas, películas, noticias, deportes en directo y clips tipo sketch, con destacados.


Para suscriptores de COMCAST – Gratis con publicidad O $4.99

Si el plan gratuito de Peacock TV no es suficiente, puedes pasarte a su plan Premium con anuncios que cuesta 4,99 dólares al mes o 50 dólares anuales. Con este plan Premium, puedes ver todos los contenidos disponibles en el plan gratuito más 20.000 horas de contenidos adicionales. Sin embargo, verás el mismo número de anuncios que con el plan gratuito, cinco minutos cada hora o a veces menos, según afirman los responsables de la empresa.


Premium – Sin publicidad por 9,99

Si recibir anuncios es importante, el plan Peacock TV Premium Plus es para ti. Premium Plus cuesta 9,99 $ al mes o 100 $ al año. Este plan incluye todos los contenidos disponibles en Premium con anuncios para planificar y la opción de descargar programas de TV y películas a tus dispositivos móviles para verlos sin conexión.


Dispositivos compatibles para ver Peacock TV en México

Puedes ver Peacock TV en México en los siguientes dispositivos a excepción de Fire TV de Amazon.

  • Android
  • Apple TV
  • Android TV
  • iOS
  • Xbox One
  • LG Smart TV
  • Chromecast
  • PlayStation 4
  • Vizio SmartCast TV
  • Roku

Cómo descargar la aplicación Peacock TV en México

Sigue los siguientes pasos si quieres tener Peacock TV en México en dispositivos Android & iOS:


Cómo obtener Peacock TV en México en Android

  1. ¡Consigue ExpressVPN ahora! Nuestra mejor elección.
  2. Conectarse a un servidor en Estados Unidos.
  3. Regístrate para obtener una nueva cuenta de Google e inicia sesión.
  4. Busca la aplicación Peacock TV en Play Store.
  5. Instálalo y regístrate para obtener una cuenta gratuita.
  6. Enhorabuena, Peacock TV ya está disponible en tu dispositivo Android.

Cómo descargar Peacock TV en México en iPhone y iPad

  1. Empieza por cambiar la región de tu ID de Apple a Estados Unidos en Ajustes > Red.
  2. Consigue ExpressVPN para tu dispositivo iOS ahora.
  3. Conectarse a un servidor en Estados Unidos.
  4. Busca Peacock TV en el App Store de Apple.
  5. Instale el programa y cree una cuenta.
  6. ¡Voilà! Ya puedes empezar a ver en streaming tus programas favoritos.

Cómo ver Peacock en México en Firestick/Fire TV

Puedes ver Peacock en México descargando la app Peacock TV en Amazon Firestick.

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Arranca tu dispositivo Firestick/Fire TV.
  2. Ir a la tienda de aplicaciones de Amazon
  3. Buscar pavo real
  4. Haz clic en“Obtener” para descargar la aplicación.
  5. Una vez descargada, instala la aplicación y empieza a transmitir.

Comparación entre ver Peacock TV vía VPN y en Corus Entertainment Channels

Si todavía estás confundido acerca de si optar por un método VPN para acceder a Peacock TV México, aquí hay una breve comparación para ti:

Peacock TV México vía VPN Peacock TV Originals vía Corus Entertainment
Ofrece acceso gratuito Requiere cuotas de suscripción
Acceso a la biblioteca completa Sólo emite algunos originales de Peacock TV
Todos los contenidos en una sola plataforma Los títulos se dispersan por varios canales de coro
Transmisión de deportes en directo No hay retransmisiones deportivas en directo
Vea episodios exclusivos el día del estreno Los episodios estarán disponibles en streaming tras su emisión en la red de cable

Novedades de Peacock en Enero 2023?

Este mes de abril, Peacock trae a México algunas de las mejores películas de terror en Peacock TV, como:

  • Juego de niños
  • Viernes 13
  • Pesadilla en Elm Street
  • La matanza de Texas

Además, hay otras películas estupendas que se emitirán este mes en Peacock TV:

  • Me You Madness
  • Separación
  • Cuentos de la capucha 3
  • Los rotos
  • Luna mala

Programas populares para ver en Peacock TV México

Peacock TV pone a tu disposición muchos programas emocionantes, contenidos en directo y películas, como deportes, los Juegos Olímpicos, noticias y mucho más. Aquí tienes una lista de algunos de los programas más populares disponibles en los diferentes planes de suscripción de Peacock TV:

  • Grada libre Peacock Premium Peacock Originals
  • Saturday Night Live Frasier Inteligencia
  • Royal Pains Dos hombres y medio La captura
  • 30 Rock House Psych 2: Lassie Come Home
  • Phantom Thread Cheers, Brave New World

Ver EPL en directo en 2023

La Premier League inglesa, o EPL, es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol inglés, cuyas temporadas van de agosto a mayo y en las que cada equipo juega 38 partidos.

Al suscribirte a una VPN de confianza, podrás disfrutar de los 380 partidos que se transmitirán en vivo por Peacock Tv en México.


Preguntas frecuentes sobre Peacock TV en México


¿Está Peacock TV disponible en México?

No, Peacock TV no está disponible en México. Pero puedes utilizar una VPN para verlo en cualquier lugar fuera de Estados Unidos.


¿Es legal en México ver Peacock TV a través de una VPN?

Sí, en la mayoría de los países no es ilegal utilizar una VPN. Puedes transmitir Peacock TV fácilmente utilizando una VPN.


¿Cómo obtener Peacock TV en México?

En México, hay varias formas de ver Peacock TV. Sin embargo, la forma más fiable de acceder a Peacock TV fuera de Estados Unidos es utilizar un servicio VPN premium como ExpressVPN, Surfshark o NordVPN.


¿Está Peacock disponible gratuitamente en México?

En su servicio, NBC Peacock TV ofrece una opción de inscripción gratuita. Si tienes acceso a Peacock TV en México a través de una VPN, puedes verlo gratis.


¿Puedo ver Peacock en diferentes dispositivos?

Peacock TV se puede ver a través de su página oficial o app para ver Peacock TV en México en casi todos los dispositivos de streaming, incluyendo Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Apple TV, Roku, Firestick/Fire TV, Xbox One, PlayStation, Vizio, Samsung Smart TV y LG Smart TV. Peacock también puede verse mediante Chromecast o en cualquier dispositivo que disponga de Chromecast integrado.


Conclusión

Peacock TV es impresionante y ofrece varios contenidos, precios y opciones de streaming. Sin embargo, no está disponible en muchas zonas. Puedes ver Peacock TV en México siguiendo las instrucciones de nuestra guía.

Entonces, ¿a qué esperas? Conéctese a ExpressVPN y vea cómo Peacock TV descubre nuevos programas y películas cada mes.

Afortunadamente, esta guía te ayudará a resolver la duda de cómo puedes ver Peacock TV en México. Si tiene más preguntas o dudas, deje un comentario a continuación y le responderemos lo antes posible.

Hola soy Máximo Ortiz. Soy un escritor que se especializa en la escritura de entretenimiento. Me encanta leer y escribir, y creo firmemente que no hay nada más importante que una buena historia.