¿Estás buscando Hulu Location Trick? Puedes engañar a Hulu Live Location usando una VPN premium. Recomendamos ExpressVPN.

Hulu ubicación truco

Table of Contents

¿Quieres engañar a Hulu Live Location? Lee esta guía para conocer el truco de localización de Hulu y ver tus contenidos favoritos en Hulu Live TV desde cualquier lugar.

Hulu es una de las plataformas de streaming más conocidas del mundo. Sin embargo, sólo está disponible en EE.UU. y Japón. Si te encuentras fuera de EE.UU., debes utilizar una VPN premium para el truco de ubicación de Hulu. Recomendamos ExpressVPN porque tiene una capacidad de desbloqueo excepcional.

Lee este blog para aprender a usar una VPN premium para Hulu Location Trick y saltarte la geo-restricción de Hulu desde cualquier parte del mundo.

Cómo conseguir alrededor de Hulu Ubicación Truco [5 Pasos rápidos Enero 2023]

Aquí es cómo usted puede cambiar y Hulu truco de ubicación con la ayuda de mi fácil pero completa guía:

  1. Suscríbase a una VPN Premium. Recomendamos ExpressVPN porque tiene una capacidad de desbloqueo excepcional.
  2. Instala y descarga la aplicación VPN en tu dispositivo.
  3. Abra la aplicación VPN y vaya a la lista de servidores.
  4. Ahora conéctate a los servidores en los EE.UU. para engañar a la ubicación de Hulu.
  5. Inicia sesión/regístrate en Hulu y mira tu contenido favorito desde cualquier lugar.

¿Por qué necesitas una VPN para el truco de ubicación de Hulu?

Hulu tiene restricciones geográficas fuera de EE.UU. debido a las políticas de derechos de autor y licencias. Si intentas acceder a Hulu desde fuera de EE.UU., te encontrarás con el siguiente error:

Error de restricción geográfica de hulu

Sin embargo, puedes acceder a Hulu utilizando una VPN premium. Una VPN enmascarará tu IP local con la IP estadounidense y te permitirá transmitir tu contenido favorito en Hulu Live TV.

Recomendamos ExpressVPN para enmascarar tu IP porque tiene el mejor protocolo de seguridad y una capacidad de desbloqueo excepcional. Por eso, echa un vistazo a nuestras recomendaciones de las mejores VPN para Hulu.

Top 5 VPNs para Hulu Localización Truco [Vista Rápida Ene 2023]

Este es un resumen rápido de las mejores VPN para Hulu Location Trick:

  1. ExpressVPN: Tiene más de 3000 servidores rápidos en todo el mundo con protocolos de seguridad excepcionales. ExpressVPN es la mejor VPN para los trucos de localización de Hulu. Puedes adquirir ExpressVPN por 6,67 $ con su suscripción anual. Garantiza un cifrado de alta calidad y ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  2. CyberGhost: Ofrece una amplia red de servidores de unos 7.000 servidores en 91 países. Cuenta con 1.230 ubicaciones de servidores altamente optimizados en EE.UU. Cuesta 2,18 $/mes durante 3 años. Además, obtienes 3 meses gratis, una garantía de devolución del dinero de 45 días y asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana.
  3. NordVPN: Tiene más de 5.400 servidores en más de 80 ubicaciones en 59 países. NordVPN dispone de 15 servidores altamente optimizados en EE.UU. Puedes comprar NordVPN por 3,71 $/mes. Con su plan de 2 años, puedes obtener un 72% de descuento, 3 meses de suscripción adicional y una garantía de reembolso de 30 días.
  4. Surfshark: Es la mejor VPN de bajo coste para el truco de la ubicación de Hulu. Cuenta con más de 3200 servidores en más de 60 países. Puedes adquirir Surfshark por 2,49 dólares al mes. Ofrece las mejores prestaciones, como Web Limpia, Conexiones Simultáneas Ilimitadas y Modo Sin Fronteras.
  5. AtlasVPN: Cuenta con más de 750 servidores y 7 ubicaciones de servidores altamente optimizados en EE. UU. Ofrece conexiones rápidas, políticas fiables y funciones de seguridad prometedoras. Cuesta 1,99 $ al mes durante 3 años. Dispone de asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana, y una garantía de devolución del dinero de 30 días.

¿Cómo puedes evitar el truco de ubicación de Hulu? [Video Tutorial Enero 2023]


5 Best VPNs for Hulu Location Trick [Detailed Enero 2023]

Todas las VPN no pueden engañar a Hulu Location. Por eso necesitará un servicio VPN de primera calidad, rápido y potente. A continuación hemos enumerado las 5 mejores VPNs de Hulu para trucos de localización de Hulu:


ExpressVPN – La VPN más rápida para localizar Hulu desde cualquier lugar

ExpressVPN es una de las VPN más rápidas del sector, lo que la convierte en una opción excelente para transmitir Hulu desde cualquier lugar. Puedes acceder fácilmente a Hulu con ExpressVPN. También garantiza un streaming sin búfer y una conexión segura.

ExpressVPN no te obligaba a esperar a que se cargara el vídeo para que empezara a reproducirse. Cuenta con más de 25 servidores en los principales Estados Unidos. Ofrece una función premium conocida como Media Streamer. ExpressVPN es compatible con PC, Mac, Android, iOS, Samsung Smart TV, Fire Stick, Chromecast y otros.

ExpressVPN es la VPN más cara, pero te permite crear una conexión segura y conectar hasta 5 dispositivos.

Truco de localización de hulu con expressvpn


CyberGhost – VPN más segura para Hulu truco de ubicación

CyberGhost tiene unos 7.000 servidores en 91 países. Es uno de los servicios VPN más variados y de mayor envergadura. La velocidad integrada de CyberGhost le permite conocer la velocidad de su conexión a Internet en diferentes países.

Sorprendentemente, es muy rápido. Proporciona 73,41 Mbps de velocidad de descarga en Estados Unidos. Además, con CyberGhost, puede asegurar hasta 7 dispositivos para protegerse contra todas las amenazas maliciosas.

CyberGhost ofrece una completa protección en línea con cifrado AES de 256 bits y múltiples protocolos de seguridad. Cuenta con una función de interruptor de corte y túnel dividido, lo que garantiza la protección de los datos.

CyberGhost proporciona asistencia 24/7 a través de chat en vivo o correo electrónico. Puedes comprar CyberGhost por 2,18 $/mes con su suscripción de 3 años y conseguir 3 meses gratis con la política de reembolso de 45 días.

Truco de localización de hulu con cyberghost


NordVPN – La mejor VPN segura con excelentes capacidades de desbloqueo para Hulu Location trick

NordVPN es un servicio VPN muy conocido por sus características de seguridad superiores y sus capacidades de desbloqueo. Cuando se trata de desbloquear contenidos con restricciones geográficas, NordVPN destaca.

NordVPN nunca te decepcionará porque es compatible con Hulu en diferentes dispositivos multimedia. Tiene más de 1970 servidores solo en Estados Unidos, así que nunca tendrás problemas para desbloquear Hulu con NordVPN.

También tiene una función SmartPlay integrada que puede desbloquear rápidamente las principales plataformas de streaming. Puedes hacer streaming de Hulu sin problemas de conexión con NordVPN. También puede ayudar a transmitir contenidos de alta calidad sin retrasos.

Truco de localización de hulu con nordvpn


Surfshark – VPN de bajo coste con múltiples conexiones para Hulu Location trick

Surfshark es un servicio VPN de alta calidad a un precio razonable. Tiene un coste razonable. Emplea el mejor cifrado y no recopila registros. Mantendrá su identidad segura y anónima.

Surfshark también supera las pruebas de velocidad. Tiene muchos servidores rápidos en Estados Unidos y en todo el mundo. Es compatible con varios dispositivos de streaming, como iOS, Roku, Samsung Smart TV, Fire Stick y Chromecast.

Puedes utilizar Surfshark en un número ilimitado de dispositivos. Ofrece atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, un bloqueador de anuncios integrado y una política de reembolso de 30 días.

Truco de localización de hulu con surfshark


AtlasVPN – VPN de bolsillo para el truco de localización de Hulu

AtlasVPN tiene más de 750 servidores en 39 países. Puedes utilizar Atlas VPN en un número ilimitado de dispositivos.

Tiene velocidades increíblemente rápidas. AtlasVPN tiene un sistema supersónico de navegación web para mantener una alta velocidad.

AtlasVPN cuesta 1,99 dólares al mes. Es la VPN más económica porque puedes conectar un número infinito de dispositivos con una sola suscripción. También dispone de una política de reembolso de 30 días.

Dispone de protocolos de seguridad muy seguros, como IPSec/IKEv2 integrado, WireGuard, SHA-384, PFS y cifrado Aes-256 bits.

Truco de localización de hulu con atlasvpn


¿Puedo usar una VPN gratuita para Hulu Location Trick?

Hulu ha instalado los mejores cortafuegos para cumplir las políticas de licencias y derechos de autor. Por lo tanto, las VPN gratuitas no pueden saltarse los muros del geobloqueo.

Además, también aumenta el riesgo de usurpación de identidad y de seguimiento de la huella digital. Recomendamos encarecidamente utilizar una VPN premium para el truco de la ubicación de Hulu.


¿Cómo establece Hulu la ubicación de inicio?

Hulu monitoriza tu dirección IP para establecer la ubicación de tu casa. Al establecer la ubicación de tu casa, Hulu utiliza dos puntos de datos: Tu ubicación GPS y tu dirección IP.


¿Cómo solucionar el problema de ubicación de Hulu? [Easy Steps Ene 2023]

Puedes encontrarte con el error de geo-restricción de Hulu si ves Hulu desde tu red doméstica. A continuación se exponen las diversas razones que explican el error de georrestricción:

  1. El servicio no puede identificar tu red.
  2. Tu conexión a Internet es inestable o compartida.
  3. Estás utilizando un proveedor de VPN.

Si estás viendo Hulu Live TV desde dos lugares diferentes, debes cambiar tu red doméstica para el truco de ubicación de Hulu.


¿Cómo puedo arreglar mi ubicación de inicio de Hulu? [Updated Guide Ene 2023]

Utiliza la siguiente guía para fijar la ubicación de tu casa en Hulu:

  1. Ve a la página de tu cuenta de Hulu online.
  2. Seleccione Privacidad y configuración en el menú desplegable.
  3. Para cambiar la ubicación de tu casa, haz clic en Establecer o cambiar casa.

Dispositivos compatibles para ver Hulu en 2023

Los siguientes son los dispositivos compatibles con Hulu:

  1. Windows
  2. iPhone (Hulu en iPhone)
  3. Android (Hulu en Android)
  4. Mac (Hulu en Mac)
  5. Xbox (Hulu en Xbox)
  6. PlayStation
  7. Samsung Smart TV (Hulu en Samsung Smart TV)
  8. LG Smart TV (Hulu en LG Smart TV)
  9. Apple TV(Hulu en Apple TV)
  10. Linux
  11. Roku (Hulu en Roku)
  12. PS4
  13. Chromecast (Hulu en Chromecast)
  14. Firestick (Hulu en Firestick)

¿Cómo usar una VPN para Hulu Location Trick?

Hulu identifica tu ubicación evaluando tu dirección IP y tu ubicación GPS. Por lo tanto, debes utilizar una VPN premium para el truco de la ubicación de Hulu. Por desgracia, la mayoría de las VPN no pueden evitar la restricción geográfica porque sólo cambian la dirección IP.

Por lo tanto, compre una VPN premium para cambiar su dirección IP y GPS. Recomendamos ExpressVPN para el truco de la ubicación de Hulu por sus características y capacidades de desbloqueo, las mejores de su clase.

Sigue leyendo para saber cómo utilizar VPN premium en dispositivos Android. Sin embargo, no disponemos de una guía para dispositivos iOS.


Cómo configurar VPN en dispositivos Android para Hulu ubicación truco?

Sin embargo, para los usuarios de Android, siga estos pasos para configurar la VPN en sus dispositivos Android:

  1. Suscríbase a una VPN premium. Recomendamos ExpressVPN porque tiene una excelente capacidad de desbloqueo.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN.
  3. Abre la aplicación y ve a“Ajustes“.
  4. Desplácese hasta“Configuración avanzada“.
  5. Activa la función“Anular localización GPS“.
  6. Aparecerá una ventana emergente para confirmar si quieres modificar la configuración de tu dispositivo; toca“Vamos“.
  7. Ahora dirígete a los ajustes de tu dispositivo Android.
  8. Vaya a“Acerca del teléfono” y pulse“Número de compilación” 7 veces.
  9. Aparecerá el mensaje emergente de que ahora estás en“Modo Desarrollador“.
  10. Ahora vuelva a la aplicación VPN.
  11. Toca la flecha para ir al siguiente paso y volver a los Ajustes de Android.
  12. Abre“Ajustes“.
  13. Seleccione“Mock Location App“.
  14. Seleccione ExpressVPN.
  15. Vuelva a la aplicación ExpressVPN y complete la configuración.

Para asegurarte de que la ubicación simulada funciona, sigue estos pasos:

  • Conéctese a un servidor en su aplicación VPN.
  • Navega hasta la aplicación“Mapas“.
  • Verifique su ubicación actual comparándola con la ubicación del servidor de la VPN.
  • Si coincide, entonces usted sería capaz de engañar a la ubicación de Hulu.

¿Cómo activar los servicios de localización en diferentes dispositivos? [Updated Ene 2023]

Debes activar los servicios de localización si es la primera vez que transmites Hulu en tu dispositivo. Sigue estas guías para activar los servicios de localización en distintos navegadores y dispositivos.


¿Cómo habilitar los servicios de localización en Google Chrome?

  1. Pulse“Más.”
  2. Haz clic en“Configuración“.
  3. Abra la pestaña“Avanzado“.
  4. Haga clic en“Privacidad y seguridad“.
  5. Pulse“Configuración del sitio“.
  6. Altere la configuración de la ubicación activando“Preguntar antes de acceder“.
  7. Activa“Preguntar antes de acceder“.

¿Cómo puedo activar los servicios de localización en Edge (PC)?

  • Pulse sobre“Inicio“.
  • Abre“Ajustes“.
  • Haz clic en“Privacidad“.
  • Abra lapestaña “Localización“.
  • Cambia a“Elegir aplicaciones que puedan usar tu ubicación precisa“.
  • Selecciona Borde.

¿Cómo puedes activar los servicios de localización en Firefox?

  • Pulse sobre“Menú.”
  • Seleccione“Preferencias” y vaya a“Privacidad y seguridad“.
  • Ir a“Permisos
  • Seleccione Configuración junto a Ubicación.
  • Añade Hulu a la lista de aplicaciones permitidas para ver tu ubicación exacta.

¿Cómo activar los servicios de localización en Safari (Macs)?

  • Abre la aplicación Preferencias del Sistema y haz clic en“Seguridad y privacidad“.
  • Seleccione la pestaña“Privacidad” (es posible que tenga que introducir sus credenciales de administrador para acceder a esta pestaña).
  • Selecciona“Servicios de localización“.
  • Junto a Safari, marca la casilla“Activar servicios de localización“.

¿Cómo activar los servicios de localización en Android?

  • Navega hasta“Ajustes“.
  • Abre“Seguridad y localización“.
  • Seleccione lapestaña “Localización“.
  • Activa la Localización.
  • Cambia a“Solicitudes de ubicación recientes” y activa Hulu.

¿Cómo habilitar los servicios de localización en Amazon Fire Tablet?

  • Desplázate hasta los“Ajustes rápidos” de tu tableta deslizando el dedo hacia abajo.
  • Pulse“Más.”
  • Luego en“Servicios basados en la ubicación“.
  • Enciende los servicios.

¿Cómo puedo activar los servicios de localización en iOS?

  • Navegue hasta el“Menú Configuración“.
  • Abre la pestaña Privacidad y cambia a Servicios de localización.
  • Activa los“Servicios de localización“.
  • Selecciona Hulu.

Preguntas frecuentes sobre el truco de localización de Hulu


¿Cómo puedo evitar Hulu Live Location?

Puedes evitar la ubicación en directo de Hulu siguiendo estos pasos:

  1. Suscríbase a una VPN premium.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN.
  3. Inicie sesión con sus credenciales y conéctese a un servidor estadounidense.
  4. Una IP americana manipulará los geo-bloqueadores de Hulu.
  5. Ve tu contenido favorito en Hulu engañando a la ubicación en directo de Hulu.

¿Cómo evitar la ubicación de Hulu?

Puedes evitar la ubicación de Hulu utilizando una VPN premium como ExpressVPN. Enmascarará tu IP y engañará a la ubicación de origen de Hulu para saltarse la restricción geográfica.


¿Cómo evitar la ubicación de inicio de Hulu en PS4?

Puedes evitar la ubicación de inicio de Hulu en PS4 siguiendo estos pasos:

  1. Suscríbete a una VPN premium y conéctate a un servidor estadounidense.
  2. Navega hasta la pantalla de inicio de la PS4.
  3. Vaya a la categoría Servicios de TV/Vídeo.
  4. De la lista de alternativas.
  5. Busca la aplicación“Hulu“.
  6. Seleccione “Obtener” en el menú desplegable.
  7. Hulu se ha añadido a tu lista de“Mis canales“.

¿Cómo engañar a Hulu Home Location?

Puedes engañar a Hulu usando una VPN premium. Ocultará tu dirección IP local y eludirá la restricción geográfica.


¿Puedo cambiar mi ubicación de Hulu?

Sí, puedes cambiar la ubicación de Hulu fácilmente. Sigue esta guía para cambiar la ubicación de Hulu:

  1. Inicia sesión en un dispositivo de salón compatible.
  2. Vaya a la página de su Cuenta en línea en un navegador de ordenador o móvil.
  3. A continuación, haz clic en Cambiar inicio en la sección Privacidad y configuración.
  4. Ahora puedes cambiar tu ubicación de Hulu.

¿Cómo evitar Hulu Home Location Roku TV?

Puedes evitar Hulu Home Location en Roku TV siguiendo esta completa guía:

  • Suscríbase a una VPN premium.
  • Conectarse a un servidor estadounidense.
  • Abre el dispositivo Roku.
  • Ir a Buscar canales.
  • Escribe Hulu y Añadir canal en la pantalla de inicio de tu Roku.
  • Visita tu pantalla de inicio y accede a Hulu.
  • Mira tus programas favoritos en Hulu Roku TV.

¿Dónde puedo encontrar mi ubicación de Hulu?

Sigue los pasos que se indican a continuación para averiguar tu ubicación de Hulu:

  1. Seleccione Seguridad y localización > Ubicación en el menú desplegable.
  2. Toca Ubicación si no ves“Seguridad y ubicación“.
  3. Además, comprueba las aplicaciones que han comprobado recientemente la ubicación de tu dispositivo en Consultas de ubicación recientes.
  4. Asegúrate de que Hulu está activado.

¿Hay alguna forma de evitar la ubicación de inicio de Hulu?

Puedes evitar la ubicación de Hulu con una dirección IP americana. ExpressVPN es la mejor VPN para el truco de la ubicación de Hulu.


¿Puedo usar Hulu en dos sitios diferentes?

Sí, puedes ver Hulu en 2 lugares diferentes con su suscripción premium y ExpressVPN.


¿Cómo evitar la ubicación de inicio de Hulu en la TV?

Puedes evitar la ubicación de Hulu en la TV usando ExpressVPN. Tiene increíbles capacidades de desbloqueo y servidores optimizados en EE.UU. que engañarán a las localizaciones domésticas en la televisión.


¿Puedo evitar el truco de ubicación de Hulu?

Sí, puedes engañar la ubicación de Hulu usando una VPN premium como ExpressVPN que tiene servidores optimizados y seguros en EE.UU.


¿Cómo engañar a la ubicación de Hulu Map?

Puedes trucar la ubicación del Mapa de Hulu siguiendo estos pasos:

  1. Suscríbase a una VPN premium. (recomendamos ExpressVPN).
  2. Instala y descarga la aplicación VPN en tu dispositivo.
  3. Ahora conéctate a los servidores en los EE.UU. para engañar a la ubicación de Hulu.
  4. Inicia sesión/regístrate en Hulu y accede a tus contenidos favoritos de Hulu en streaming.

¿Hay alguna solución para el truco de localización de Hulu?

Sí, sigue estos pasos para solucionar el truco de ubicación de Hulu:

  1. Suscríbete a VPN. (recomendamos ExpressVPN).
  2. Instala y descarga la aplicación VPN en tu dispositivo.
  3. Abra la aplicación VPN y vaya a la lista de servidores.
  4. Ahora conéctate a los servidores en los EE.UU. para engañar a la ubicación de Hulu.
  5. Inicia sesión/regístrate en Hulu y accede a tus contenidos favoritos de Hulu en streaming.

¿Puedo utilizar un código postal diferente para Hulu?

Sí, puedes utilizar diferentes códigos postales estadounidenses para Hulu.


¿Cuántas veces puedo cambiar el código postal de Hulu?

Puedes cambiar tu código postal en Hulu 4 veces en 12 meses.


¿Cómo comprueba Hulu la ubicación?

Hulu identifica tu ubicación a través de tu dirección IP local y el GPS.


¿Existe un Hack de Múltiples Ubicaciones de Hulu Live?

Puedes ver Hulu Live en múltiples ubicaciones suscribiéndote a una VPN premium como ExpressVPN. Dondequiera que accedas a Hulu, asegúrate de que estás conectado a un servidor seguro de EE.UU.


Conclusión

Existen numerosas formas de evitar los errores de localización de Hulu, pero la mayoría son inadecuadas. Por lo tanto tu opción más segura para el truco de la localización de Hulu es usar una VPN premium.

Engañar a las ubicaciones de Hulu fuera de EE.UU. debería ser pan comido ahora que has aprendido a hacerlo. Además, si usted tiene alguna pregunta acerca de Hulu Ubicación Truco, dejarlos en la sección de comentarios.

Hola soy Máximo Ortiz. Soy un escritor que se especializa en la escritura de entretenimiento. Me encanta leer y escribir, y creo firmemente que no hay nada más importante que una buena historia.